viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La pretemporada soñada del Atletico de Madrid

No te pierdas...

Hacia dos años que el Atletico no disfrutaba de una pretemporada igual. Los 15 días de Los Ángeles de San Rafael les ha venido muy bien, con una combinación entre físico y estrategia y que ha servido para el acoplamiento de los nuevos fichajes a la filosofía del Atletico, es decir a la filosofía del Cholo,  con 8 caras nuevas de momento y con la línea m as importante para el Cholo, la defensa, completamente  nueva, corrigiendo errores y asimilando las estrategias.

Los partidos escogidos de pretemporada han servido para pulir defectos e inculcar la filosofía del Cholo, donde no hay ningún partido amistoso y todos ellos se juegan con gran intensidad.

Hay algunos jugadores que les ha venido muy bien esta pretemporada, están como motos, muy motivados y que parecen recuperados para la causa. Los casos mas significativos  son los de Vitolo y Diego Costa, que quieren borrar una temporada desastrosa y que tienen igual ilusión que los fichajes nuevos. Pueden  ser los verdaderos fichajes de este año.

Tenemos que destacar las grandes actuaciones de los jugadores indicados anteriormente con un Vitolo muy rápido e incisivo y un Costa muy fino y recuperando su olfato de gol, de momento lleva 5 dianas. Y por supuesto a nuestra nueva joven estrella que esta empezando a demostrar que su fichaje fue barato y callando muchas bocas. Sin ir mas lejos y según el MD. El Barcelona lo estaba siguiendo para la era 

Post-Mesi.

Quedan dos partidos para acabar esta pretemporada y salvo hecatombe que no creemos, el Atletico lo ha vuelto hacer, es decir, crear un nuevo equipo e ilusionando a todos los aficionados. Todos coinciden en indicar que están emocionados con el nuevo equipo y deseando que empiece la temporada oficial.

Este año tanto el cuerpo técnico como los Dirigentes han obrado con cabeza y con celeridad y los nubarrones que se cernían en el mes de Mayo y  Junio sobre la marcha de jugadores muy importantes, han conseguido borrarlos  y generan la expectación entre los aficionados.

Como acabe mi primera crónica allá por el 15 de Julio, este año nos vamos a divertir mucho con este Atleti.

El Sabio de Lavapiés

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -