viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Dortmund tampoco puede con Guardiola

No te pierdas...

El Bayern Múnich se llevó los tres puntos de su visita al Signal Iduna Park después de vencer a su gran rival, el Borussia de Dortmund (0-3), en un encuentro dominado por los de Pep Guardiola que se acabó decantando del lado bávaro gracias a los goles de Gotze, Robben y Muller.

Con el único precedente de la Supercopa alemana, en el que el Dortmund se llevó el trofeo tras vencer 4-2, los dos mejores equipos de la Bundesliga se volvieron a ver las caras a sólo cuatro puntos de diferencia en la clasificación. Tras la derrota ante el Wolfsburgo la jornada anterior, los de Jurgen Klopp salieron al terreno de juego dispuestos a ser el primer equipo en vencer al Bayern.

Con el paso del tiempo los bávaros fueron encontrándose más cómodos en el partido y poniendo en apuros al meta local. Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo cuando el Bayern se hizo con el partido. Mario Gotze, que volvía a la que fue su casa durante cuatro años, adelantó a los de Guardiola en el marcador. Tras el gol, los locales se fueron a por el empate y dejaron la defensa descuidada, provocando que Robben, y más tarde Muller, cerraran el marcador.

Además, la otra buena noticia para el cuadro dirigido por el técnico español es la recuperación de Thiago Alcántara, que volvió a vestirse de corto después de tres meses apartado por lesión.

Por su parte, en los otros encuentros de la decimotercera jornada el Friburgo venció a domicilio al Eintracht Braunschweig (0-1), al igual que hizo el Bayer Lerverkusen en su enfrentamiento con el Hertha Berlín (0-1). La única victoria como local la protagonizó el Augsburgo, tras vencer al Hoffenheim (2-0) gracias a un doblete de Halil Altintop.

Asimismo, Nuremberg y Wolfsburgo firmaron un reparto de puntos (1-1) que aleja a los visitantes de los puestos de Liga de Campeones, mientras que Eintracht Frankfurt y Schalke 04 (3-3) empataron en un encuentro en el que el ex jugador del Castilla, Joselu, cuajó una gran actuación con un doblete.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -