Imprimir

Horario y dónde ver el Mayweather vs Mcgregor, en vivo online y en directo

Estrella Digital | 21 de agosto de 2017

Mayweather vs Mcgregor.
Mayweather vs Mcgregor.

Descubre cómo y dónde seguir el combate entre Mayweather y Mcgregor, en vivo online y en directo, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Horarios en diferentes países: Argentina (23.59 horas); Perú, México, Panamá, Ecuador, Colombia y EEUU (22:00 horas); Venezuela (21:00 horas); España (04:00 horas).

En España son dos plataformas las que ofrecerán la batalla por 12 euros: Opensport y Bein.

Entre los canales que retransmitirán la pelea se encuentran Showtime PPV y Sky Sports. Los precios para presenciar la batalla en 'pago por visión' son los mismos que cuando Mayweather se enfrentó a Pacquiao: 79 euros en calidad estándar y 88 euros en HD. Conforme se acerque la fecha se conocerá que canal de televisión español ofrece el combate. 

El combate, que será seguido por todo el mundo, se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 26 de agosto de 2017.

Mike Tyson cree que no existe incertidumbre alguna, después de que no hayan aceptado las reglas MMA. "Se ha puesto en disposición de ser noqueado por alguien que lleva boxeando desde que era un niño pequeño. Él no podrá agarrar ni dar patadas... No tiene demasiadas posibilidades. Boxeando, será asesinado por Mayweather"

Los precios para presenciar la batalla en 'pago por visión' son los mismos que cuando Mayweather se enfrentó a Pacquiao: 79 euros en calidad estándar y 88 euros en HD

El combate de los 1.000 millones se verá en directo en cines de todo Estados Unidos, gracias a un acuerdo alcanzado entre Fathom Events y Mayweather Promotions, 

Uno de los alicientes es que Mcgregor jamás ha disputado un combate de boxeo. El irlandés ha fraguado su carrera en las artes marciales mixtas, donde ha ganado 21 peleas y ha cedido tan solo tres. Su trayectoria arrancó antes, en 2008.

Precisamente en los puntos se inclinó la balanza a su favor en su pelea ante Manny Pacquiao. Aquel combate, tildado como el mejor de la historia, atrajo millones de euros y suscitó la atención de todo el mundo.

Hasta la fecha Mayweather se ha subido de forma oficial al ring en 49 ocasiones. Su balance es demoledor e histórico: 49 triunfos y ni una sola derrota. 26 de esas victorias las ha conseguido por Nocaut y 23 por la decisión de los jueces. Desde su primer combate (1996) ha transcurrido más de una década.

Las apuestas dejan como claro favorito del combate a Mayweather. Su triunfo se paga tan sólo a 1,167 euros por euro apostado. McGregor es, sin duda alguna, la mejor opción para los valientes. Se paga 5 a 1.

Descubre cómo y dónde seguir el Mayweather vs Mcgregor, en vivo online y en directo, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/horario-donde-ver-mayweather-vs-mcgregor-vivo-online-directo/20170726203910326350.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital