jueves 2/12/21
Mundo de los videojuegos

Pon a prueba tu habilidad con Run 2

Los videojuegos están en auge y se han reinventado con los años para mantenerse entre nosotros. En esta ocasión explicaremos en qué consiste el nuevo juego Run 2 ¿Te animas a probarlo?

Juego online Run 2. | El Pais de los Juegos
Juego online Run 2. | El País de los Juegos

Hace solo algunos años la única forma de jugar a videojuegos  era mediante ordenadores o consolas. Tenias que estar anclado delante de un ordenador para poder jugar. Gracias a los juegos online puedes aprovechar cualquier hueco libre que tengas en tu día a día y estés donde estés.

Los videojuegos están en auge y se han reinventado con los años para mantenerse entre nosotros, ofreciendo novedosas opciones y modos de juego para disfrutarlos desde una mayor variedad de dispositivos tecnológicos (móviles, tablets, ordenadores).

La variedad de videojuegos online que tenemos a nuestra disposición es increíble, y en su mayoría son gratis. Plataformas como la de El País de los Juegos ofrecen una selección de juegos muy adictivos. Encontrarás más de 20.000 juegos repartidos en distintas categorías, ya sea de aventura, habilidad, lucha, estrategia, puzles, etc. Y lo mejor de todo es que puedes jugar de forma totalmente gratuita e ilimitada.

Una de sus  novedades es el Run 2, un juego de habilidad en el que tendrás que correr a través de un espacio 3D sin caerte en agujeros negros. Los niveles son cada vez más desafiantes. ¿Estás preparado para pasar un rato de diversión asegurada? Podrás encontrarlo aquí.

Run 2

Tendrás que correr, patinar y saltar a través de diferentes pistas en el espacio exterior. Con tu avatar puedes jugar como el corredor o el patinador; el corredor es más fácil de mover, pero el patinador puede saltar más alto. 

Para controlar tu personaje, sólo tienes que utilizar las teclas con la flecha izquierda y derecha del teclado de tu ordenador para desplazarte, la tecla de espacio para saltar, la tecla P para pausar la partida y la R para resetear la partida.

Las tecnologías han evolucionado y los juegos online se han mantenido en el tiempo, siempre reinventándose. ¿Quién sabe cuál será su siguiente paso? Puede que, en el futuro, nos encontremos con opciones todavía más innovadoras. De lo que no hay duda es que seguiremos jugando y divirtiéndonos con ellos.

Comentarios