lunes 2/8/21
Al alcance de tu mano

Disfruta de la mejor televisión, cine y series

Los mejores canales televisivos, así como películas y series de estreno a nivel tanto nacional como internacional: todo lo que el contenido multimedia puede ofrecerte, a tu alcance

Netflix
Disfruta de la mejor televisión, cine y series.

Uno de los entretenimientos de ocio más básicos del hogar viene dado a su vez por uno de los elementos más característicos en el salón del mismo, como es el caso de la televisión. Todos hemos disfrutado de esta vía de entretenimiento a color en mayor o menor medida, amenizando largos ratos de espera, o durante las comidas, por las mañanas antes de ir a clase o al trabajo, etc. Y es de sobra conocida la popularidad de la misma, siendo imprescindible en un hogar, pero debes de tener muy en cuenta que esta no funciona "sola", y que para mejorar las condiciones de visionado de la misma necesitarás un elemento complementario muy característico, el "mando" con el cual manejarla desde la distancia. Y es que a nadie se le ocurre hoy en día tener que estar constantemente levantándose del sofá para controlarla con los botones que ésta disponga (en el caso de que los tenga). Este puede quedarse sin pilas, o sufrir averías por lo que debes de tener en cuenta dichos elementos para poder suplir cualquier urgencia, pudiendo sustituirlo por un mando universal para tv.

Una vez preparados para cualquier eventualidad, ya podremos disfrutar al completo de todo lo que esta nos puede ofrecer a través de una programación y unos canales concretos que por supuesto pueden ser mejorados de forma natural tanto en calidad como cantidad contratando un servicio mucho mejor con tu operador.

Aún así habrá contenido al que no podrás acceder de esta forma, y para el cual necesitarás apoyarte en dispositivos externos a la misma para su visualización, como es el caso de cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet mediante el cual acceder a ver tv en directo a través de dicho medio online. A través de páginas como éstas, se puede tener acceso al cada vez más popular servicio de streaming que ofrecen las propias televisiones de forma oficial, y que se agrupan en esta especie de "buscadores" con acceso directo a los mismos para que así no te pierdas nada ya sea a nivel nacional como internacional.

Aunque, si todos estos canales y su programación no son suficientes para ti, y lo tuyo son las películas y las series de estreno siempre podrás aumentar tu espectro de posibilidades mediante el añadido de plataformas externas a tu smart TV, que te permitan acceder a otros tipos de servicios y elementos externos a ésta tales como el alquiler o la compra de películas actualmente en taquilla, o inclusive la mejor calidad en cuanto a descargar peliculas gratis para facilitarte su revisión en los momentos en los que no dispongas de conexión a internet, y por ende no puedas cargar su reproducción en streaming. Lo mejor de todos estos "extras", es que además podrás disfrutarlos tanto en tu televisión inteligente ordinaria, como en otros dispositivos tecnológicos e informáticos anteriormente mencionados, por lo que dicho disfrute aumentará con creces, permitiéndote escoger siempre el momento y lugar que mejor se adapten a tus condiciones para el visionado del mejor cine, así como la mejor vía para ello.

Las series de televisión, un tipo de contenido también muy a tener en cuenta

Pero no solamente aumenta la cantidad de seguidores de las últimas películas en taquilla; los denominados como "seriéfilos" buscan un tipo de contenido diferente, basado en la sucesión de capitulos y que permiten una experiencia según ellos mucho más completa debido a su prolongación en el tiempo. Al igual que ocurre en la gran pantalla, el género de superhéroes está de moda, y en el caso de las series este no iba a ser menos, contando con gran cantidad de adaptaciones a la misma con superhéroes de la talla de "Green Arrow", o "The Flash", a las cuales no les ha ido nada mal, por cierto, ya que todas han sobrepasado su primer pase en televisión y están renovando por nuevas temporadas. Lo que sabemos hasta ahora de las próximas temporadas de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow es que todas ellas contarán con nuevas incorporaciones, así como la aparición de viejos conocidos. En el caso de Flash, el regreso del velocista es uno de los más esperados ya que tras haber acabado atrapado en la fuerza de la velocidad los seguidores de la serie quieren ver qué tipo de explicación ofrecen para traerlo de vuelta.

Sin embargo, muchas de estas series no siguen en nuestro país la continuidad de sus países de origen, donde son emitidas de forma mucho más avanzada y continua, lo que hace que de forma evidente gran cantidad de los seguidores de la misma busquen vías alternativas a la televisión ordinaria para su visionado, como bien puede ser el caso de la contratación de una cuenta en plataformas tan conocidas como Netflix, donde apuestan muy fuerte precisamente por este tipo de contenido, llegado a crear series propias y muy interesantes capaces de complementar todo lo anteriormente dicho, que no es poco.

Ya sea a través de plataformas como la anteriormente mencionada o mediante el acceso a páginas webs gratuitas enfocada en ofrecer este tipo de contenido a través de la descarga de películas, la realidad es que el entretenimiento audiovisual es algo que cada vez cuenta con más adeptos; personas que buscan la forma de ver todo tipo de series y películas inclusive aunque estas no se retransmitan por canales oficiales de su país, añadiéndoles subtítulos en su idioma al audio original con el cual son retransmitidas para completar así la experiencia de su visionado.

Comentarios