martes 12.11.2019
Esta vez en ropa interior

Ylenia se quita la ropa para mostrar sus tatuajes

La colaboradora del Debate de Gran Hermano vuelve a enseñar sus intimidades, esta vez en su cuenta de Instagram

Ylenia, en su cuenta de Instagram.
Ylenia, en su cuenta de Instagram.

Cuando no es para mostrar sus nuevos pechos, o sus nuevos labios, o cualquier otro retoque de su físico, es para, como en este caso, mostrar sus nuevos tatuajes a todos sus seguidores en las redes sociales. El caso es que a Ylenia no parece importarle mucho mostrarse ligerita de ropa.

Esta vez ha sido en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen que se ha convertido de inmediato en viral, después de posar en ropa interior y mostrando su retocada figura. 

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 16.25.07

La colaboradora del Debate de Gran Hermano ha vuelto a su pelo rubio platino después de una época con su color natural, y mostrando sus tatuajes con el siguiente mensaje:  “Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma”. De momento, la fotografía ya ha conseguido más de dieciocho mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Después de su aventura musical, Ylenia se las ha apañado para seguir apareciendo en TV y, cómo no, para seguir creando polémica, como se pudo demostrar hace poco en el espacio dominical de Telecinco cuando una discusión con Alba Carrillo terminó con una espantada de esta.

Comentarios