Sábado 18.08.2018
Por dos motivos

El vídeo 'erótico' de Cristina Pedroche que molesta a su marido

La presentadora asegura en el mismo que no le importa desnudarse delante de alguien para que se fije en ella

Por mucho que un anuncio de televisión asegure que se puede cambiar de cualquier cosa (coche, mujer, ropa, casa...) menos del equipo de fútbol al que perteneces, parece que en el caso de Cristina Pedroche no es así, o al menos a ella no le importa cambiar durante unas horas de club, si es por el bien de su labor profesional.

Eso es lo que hizo la actual colaboradora de Zapeando hace ya un tiempo, cuando todavía no era tan conocida y famosa e intentaba luchar fuera como fuera por hacerse un hueco en la televisión. Por eso mismo, la del Vallecas decidió participar en un concurso organizado por la conocida revista FHM, en la que la concursante tenía que posar con el conjunto del Real Madrid, y hasta posar sin camiseta. Incluso aseguraba en el mismo que para llamar la atención de un chico que estaba viendo un partido de fútbol por televisión ella optaría por quitarse la ropa delante de él. 

Por lo que parece a Dabiz Muñoz, su marido, no le hace ninguna gracia que le muestren ese vídeo de su pareja, y no sólo por lo ligera de ropa que aparece sino por posar con la camiseta del gran enemigo de 'su' Atlético de Madrid, del que el chef es declarado seguidor. 

Tampoco le debe hacer mucha gracia a ella misma, habida cuenta de que desde que aparece en televisión ha reivindicado su condición de fan del Rayo Vallecano, el equipo de su barrio y que poco, o casi nada, tiene que ver con los valores del Real Madrid. 

En su defensa está el 'todo por un trabajo' al que la mayoría de personas se aferran cuando está por medio su futuro profesional, y de ahí que en esa sesión tuviera que renegar por un rato de sus colores en pro de una posible recompensa profesional en el futuro. Hoy en día se antoja complicado que pudiera dar el visto bueno otra vez a un proyecto como aquel.

Comentarios