lunes 27.01.2020
Desencuentro en las redes

Tania Llasera amenaza con volverse lesbiana

A la presentadora de La Voz le critican por sus kilos de más y por su 'afición' a llevar petos

Tania Llasera
Tania Llasera

Desde que apareció por primera vez con unos kilos de más, las redes sociales nunca han vuelto a ser tan favorables a Tania Llasera. La presentadora ha tenido que soportar todo tipo de ataques a su físico desde entonces y de poco le ha valido intentar dejar claro una y mil veces que ella era feliz así.

Ahora, la colaboradora de La Voz ha vuelto a protagonizar un nuevo desencuentro en esas redes, donde, pese a todo, ella es muy activa. Su 'mal' estuvo en la decisión de subir un vídeo de su nueva campaña de moda. A partir de ahí empezó a recibir unos desagradables comentarios que no ha dudado en contestar.

Aunque en un principio quiso poco más o menos que pasar del tema, "lo que tengo que aguantar", no pudo aguantarse más y al ver que seguía siendo vilipendiada tuvo que contraatacar, sobre todo al leer un mensaje sobre su curvas muy poco acertado de un supuesto seguidor: "Estabas muchísimo más guapa cuando estabas delgada. Y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana".

Tania, ya por entonces visiblemente enfadada, le replicó que "estoy un millón de veces más guapa ahora porque soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información hay lesbianas con un estilo y belleza superior". Fue tal su enfado que terminó subrayando que "con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo".

Y para terminar de contestar a todas sus críticas hacia ella, unas horas después Tania volvía a lanzar otro dardo a su 'hater': "Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento". Seguramente, como ocurrió la primera vez que su imagen dio un giro radical, tampoco habrá logrado convencer a este u otros detractores.

Comentarios