sábado 25.01.2020
EN CáDIZ

Rubén Cortada recibió un voto en las elecciones europeas

Una papeleta llevaba un mensaje muy especial para el protagonista de 'El Príncipe'

La papeleta con la que se votó a Rubén Cortada
La papeleta con la que se votó a Rubén Cortada

Ni tan siquiera tuvo que hacer campaña electoral para ser votado en las elecciones europeas de este pasado domingo. Rubén Cortada, más conocido como Faruq, el hermano de Fatima en 'El Príncipe', también fue votado en dichos comicios.

El voto lo recibió en Cádiz, donde uno de los sobres no contenía ninguna papeleta del PP, ni del PSOE, ni tan siquiera de Podemos, y ni tan siquiera estaba aceptada legalmente por el Ministerio del Interior, ya que había sido hecha por el propio votante, sin duda un ciudadano cansado de la situación que vive el país en la actualidad. 

En dicha papeleta, el actor cubano aparece caracterizado como Faruq, con el pecho al aire, y con la siguiente frase:"Si me van a joder, que me joda este corrupto", palabras que van dirigidas al personaje que interpreta en la serie de Telecinco, donde es uno de los elementos más peligrosos del ya de por sí complicado barrio ceutí.

'El Príncipe', como 'El Cid', vuelve a tener su momento de protagonismo incluso cuando ya no está en emisión, colándose incluso en las elecciones europeas gracias a uno de esos más de 5 millones de fieles que tuvo la primera temporada de la serie. 

Como se puede leer en un twitter de ComunicaciónMediaset, "Rubén Cortada no se presentaba a las elecciones europeas pero a más de uno le hubiera gustado. ¡Qué papeleta!".

Comentarios