lunes 11.11.2019
Un año de noviezgo

Una protagonista de 'Velvet' se casa con un ex de Lara Álvarez

Las Azúcar Moreno animaron la fiesta posterior al enlace, al que acudieron muchas caras conocidas

Miriam Giovanelli, junto a su marido Xabi Ortega.
Miriam Giovanelli, junto a su marido Xabi Ortega.

En 'Velvet' no sólo no se casaba sino que era bastante desgraciada en amores, pero parece que en la vida real todo se ha encauzado en el terreno sentimental para Miriam Giovanelli, que este fin de semana se ha casado con Xabi Ortega, un ex de Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes, y ahora colaboradora de Dani & Flo, que es considerada como una de las mujeres más guapas de la televisión.

La actriz, que sorprendió a todo el mundo con su look, le dio el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) a la que, como ha desvelado Informalia, asistieron decenas de rostros conocidos del mundo de la interpretación. La pareja había hecho oficial su relación hacía apenas un año.

Así, entre la lista de invitados se encontraban Amaia Salamanca, Juana Acosta o Diego Martín, algunos de sus compañeros de reparto en la serie que inmortalizó Antena 3 y que ahora quiere rentabilizar Movistar +, así como muchas personalidades del mundo de la moda, como la estilista Natalia Ferviú o los diseñadores María Escoté y Juan Vidal, que fueron los encargados de diseñar el traje de la novia y del novio respectivamente. Otra de las asistentes al enlace, la actriz Manuela Velasco, subió muchas imágenes de los 'modelitos' que allí se vieron.

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 12.00.37

Para la ceremonia, Miriam optó por un look muy poco convencional de su amiga y diseñadora María Escoté, compuesto por un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto, al que complementó con un cinturón que ceñía su figura, combinado con una pamela de Betto García, que escribió en su cuenta de Instagram: "Eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo".

Con posterioridad, en la fiesta Giovanelli cambió su traje por un vestido corto de color azul celeste, con mangas bishop, que contrastó notablemente con unas converse negras. En cuanto al novio, el arquitecto Xabi Ortega, natural de San Sebastián, escogió un traje en color beige, con chaleco en el mismo tono y una camisa azul y zapatos blancos.

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 12.21.01

Entre las sorpresas de la boda, los invitados pudieron disfrutar de la actuación de Azúcar Moreno, que animaron al público al ritmo de 'Sólo se vive una vez', 'Bandidoo' o 'Tequila'. A las hermanas Salazar les acompañaron los DJs Marco Llorente y Nano, con los que todo el mundo bailó y disfrutó hasta altas horas de la noche. Esta es la vez que más se les ha podido ver casi en todo el año a Miriam y a su marido, ya que son muy celosos de su intimidad, y no suelen pronunciarse sobre asuntos personales ni sentimentales.

Comentarios