martes 07.04.2020
"Nos desnudamos todos"

Penélope Cruz y Francis Lorenzo, en una serie erótica

El actor asegura que "el maquillador estaba de rodillas con un pincel dándome por delante y la maquilladora por el culo, para igualar"

Francis Lorenzo.
Francis Lorenzo.

Para la mayoría, él había sido descubierto en 'Los Serrano', donde su papel de Julio dio pie a otras intervenciones en ficciones como 'Compañeros', 'Mis adorables vecinos' o, más recientemente, 'Águila roja', y ella en 'La quinta marcha', de donde fue ganando protagonismo hasta ganar incluso un Oscar de Hollywood. Pues no, según el propio Francis Lorenzo, tanto él como Penélope Cruz empezaron en el cine erótico, en 'Serie rosa'. 

Así lo confesó en Mi casa es la tuya, el espacio de Telecinco que reunió en su última entrega a protagonistas de 'Médico de familia' como Lydia Bosch o Luisa Martín, casi veinte años después de su final. En el espacio, mientras hablaban de cómo se rodaban las escenas de sexo en el cine, Francis Lorenzo contó sus inicios y recordó que "empecé en el cine erótico, en la 'Serie rosa' que había en aquella época en la que nos desnudábamos todos".

Ante la incredulidad de Bertín Osborne, el actor le explicó que se trataba de una serie francesa de los años 80 y que "se emitió en todas las televisiones europeas y cada televisión, pero aquí solo estaba Televisión Española, que hacía dos capítulos". Hasta se atrevió a contar una divertida anécdota de aquellos años, "tengo una foto donde está el maquillador de rodillas con un pincel dándome y la maquilladora por el culo, para igualar".

Mientras Lydia, Luisa y Bertín se reían, Francis Lorenzo hasta les dio otra exclusiva a los tres, "¿sabéis quién empezó ahí también? No te lo vas a creer, la mismísima Penélope Cruz. Su compañera Luisa Martín, que ahora triunfa con 'Servir y proteger', no daba crédito, "pero si empezó en La quinta marcha, ¿no?", pero Francis se lo negó, "yo la conocí ahí, era una niña estupenda". Convencida ya, la actriz le dijo a Bertín que "este programa va a tener mucha audiencia".

Comentarios