lunes 29/11/21

Cara, muy cara le puede salir a Papirrín la decisión de abandonar 'Gran Hermano 15', apenas una semana después de haber entrado en la casa de Guadalix de la Sierra. Hasta 12.000 euros podría pagar el concursante por su "espantada". 

Así al menos lo ha manifestado la mismísima presentadora del espacio, Mercedes Milá, en los micrófonos del programa radiofónico 'MorninGlory' de la propia Mediaset, precisando que tendrá que pagar la multa establecida por abandonar de manera voluntaria el programa. 

Según la Milá, "aguantar en 'Gran Hermano' es difícil. Hay que vivir dentro de esa casa para saber lo pequeñas que son las paredes y las dificultades con las que te puedes encontrar; desde claustrofobia hasta no aguantar la convivencia con tanta gente". La causa de la "fuga" se ha debido, según ella, a "motivos personales". 

Eso sí, para la presentadora "Papirrín estaba bastante aislado del grupo, se iba a dormir antes que los demás y no tenía demasiada relación". Uno de los problemas que dice cree que ha tenido es que "al no haber visto nunca 'Gran hermano' tampoco tenía demasiados datos y era un alma muy virgen".

En la gala de este jueves, en la que se producirán las primeras nominaciones, la propia Mercedes Milá entrevistará en el plató a Papirrín, que podrá de este modo explicar mejor el por qué de su fuga.

Comentarios