martes 13/4/21

Televisión

Al margen de Sálvame

Los otros negocios de Kiko Hernández le son igual de rentables

Sólo por el de oficiar enlaces matrimoniales se embolsa 700 euros por boda

kiko
Kiko Hernández, con su nuevo look.

Kiko Hernández era como la Familia Real hasta hace unos años, el tertuliano de Sálvame del que nadie podía hablar, del que no se podía desvelar nada de su pasado ni de lo que hacía en el presente. Lo era y lo es para la mayoría de personas relacionadas con el mundo del corazón, pero no así para otros que no viven inmersos en ese mundillo como el mismísimo Federico Jiménez Losantos.

El locutor de EsRadio se ha atrevido a descubrir no sólo los otros negocios que tiene Kiko al margen del programa de Telecinco sino incluso lo que cobra por uno de ellos, el de oficiar enlaces matrimoniales, demostrando que tiene un sobresueldo importante por todos ellos. 

Según se dijo en La Mañana de Federico, el colaborador se embolsaría 700 euros por unos enlaces que se celebran en La Quinta de los Rosales, una finca toledana que comienza ahora la temporada más alta de festejos y en la que también trabaja como director de comunicación y marketing.

A esos ingresos tiene que añadir los que logra cada mes por labores tan variopintas como la de ser imagen de un bingo y de una exclusiva marca de colchones o por lo que consigue con su tienda online, donde comercializa complementos de piel de alta calidad, entre otras cosas, y también, cómo no, por su colaboración en ¡Qué me dices! y en el blog que tiene en Telecinco y que factura al margen de sus participaciones en Sálvame y el Deluxe.

Lo que está claro con todo ello es que Kiko Hernández no vive exclusivamente de la televisión, aunque está claro que sin ella quizás también perdería sus ingresos. Quizás por eso dijo que no iba a aparecer durante muchos meses en la pequeña pantalla en cuanto fue padre de mellizas.

Kiko dijo entonces que había ahorrado lo suficiente para vivir durante un años sin trabajar y que parte de ese dinero se debía a su trabajo oficiando bodas por toda España. Eso sí, a los tres meses de nacer sus pequeñas regresó al plató de Sálvame y retomó sus otros trabajos a pleno rendimiento.

Comentarios