jueves 12.12.2019
Estrena el año sin ropa

Pelayo Diaz estrena el año orgulloso de su 'pelayón'

El nuevo novio del estilista de Cámbiame ha publicado una fotografía de los atributos masculinos de su chico

Así luce Pelayo Díaz.
Así luce Pelayo Díaz.

Apenas ha empezado el año y los famosos televisivos ya están dando que hablar en las redes sociales con fotografías cuando menos subiditas de tono, para que no les censuren. El primer ejemplo de ello en 2018 ha sido la nueva pareja de Pelayo Díaz, aunque en su caso no ha sido precisamente él quien ha mostrado la imagen.

El estilista de Cámbiame parece que ha comenzado el año de la mejor manera posible, y no sólo por hacerlo en un lugar paradisíaco en Brasil sino por haberlo hecho muy bien acompañado por el empresario argentino Andy Mc Dougall, que parece ser su nuevo novio oficial. 

pelayo

Quizás embriagados por el lugar o por proclamar simplemente a los cuatro vientos su amor, los dos han presumido en Instagram de postales paradisiacas, desayunos muy dulces y, sobre todo de sus bronceados cuerpos. Sin embargo, lo que más ha impactado ha sido el 'pelayón¡, el miembro viril de Pelayo gracias a un Storie de Mc Dougall, que presumía orgulloso del paquete de su chico, que lucía un bañador verde.

Poco parece haberle importado al estilista, que ha resumido su felicidad en la siguiente frase: "NEVER GONNA LET YOU GO ???? Último día en Búzios y no podría ser más feliz, he empezado el 2018 de la manera que quiero que sea el resto de mi vida! Estoy tan agradecido por tanto... Por mis amigos (a los que muero por ver), por mi familia, por mi trabajo y por @andymcdougall, que se ocupó de organizar unas vacaciones inolvidables llenas de ilusión!".

Hay que recordar que esta 'exhibición pública' no es la primera a la que tiene acostumbrado al personal Pelayo Díaz, ya que el pasado noviembre, vio cumplido su "sueño de la infancia", según él mismo confesó, de posar desnudo en la revista Interviú, donde también presumía de sus atributos sexuales. De esta manera, con ese posado, se convertía en el cuarto hombre que aparecía sin ropa en la portada del semanario tras el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Escassi.

Comentarios