sábado 25.01.2020
Cámbiame, en ascuas

Natalia Ferviú está desaparecida desde su "a tomar por culo"

La estilista se fue del plató de Telecinco el miércoles y nadie ha podido contactar con ella en 24 horas

Natalia Ferviú.
Natalia Ferviú.

Por la televisión, y en concreto por series y películas policíacas, hemos sabido siempre que para que la Policía pueda buscar a alguien desaparecido tienen que pasar al menos 24 horas. Pues bien, ese tiempo es el que ha transcurrido ya desde que Natalia Ferviú abandonara muy enojada el plató de Cámbiame. Desde entonces nadie ha podido saber nada de ella.

Tras protagonizar un durísimo enfrentamiento con Paloma González Durántez en directo y sentirse fatal al escuchar a su compañero y amigo Pelayo Díaz acusarla de apoyar a sus seguidores a que machacaran a su compañera Paloma, nada más se ha sabido de la estilista.

Natalia Ferviú se quitó el micrófono y abandonó Cámbiame enfadadísima y sin intención de regresar. 24 horas después, la estilista no ha hablado con ningún miembro del equipo y no ha publicado nada en sus redes sociales, en las que es muy activa. Este jueves, Pelayo le ha explicado a Carlota que no había intentado ponerse en contacto con ella porque “no suelo llamar a la gente que se despide así de mí, yo creo que es mejor darle su tiempo”.

Por su parte, la presentadora, Carlota Corredera, confirmó que sí había intentado hablar con Natalia, pero que ésta no le ha cogido el teléfono, aunque indicó que al menos esperaba que hubiera escuchado su mensaje de voz.

Lo último que se supo de ella fue cuando, al no tolerar una nueva crítica hacia sus fans y hacia ella misma, explotó en el programa con contundencia y agresividad al grito de "iros a tomar por culo. Me voy", abandonando inmediatamente el plató, visiblemente molesta por las críticas que había recibido durante la emisión del miércoles.

Posteriormente, con total desconocimiento sobre si sería la última vez que verían a Natalia en el plató, Paloma quiso destinar unas últimas palabras al altercado: "Me da pena, pero me he sentido mal porque me ha insultado otra vez. Nos ven muchos niños. Si alguna vez alguien sale y dice que le he tratado mal, pediré perdón, pero mientras que yo sienta que no es así, no lo haré digan lo que digan los demás".

 

Comentarios