martes 18/5/21
CAMBIA DE 'LOOK'

Miley Cyrus vuelve al pelo largo por mandato de Woody Allen

La cantante y actriz está rodando la que será la primera ficción televisiva del cineasta

2_d1af2f8851
Miley Cyrus en el rodaje de la primera serie de Woody Allen. | GotCeleb

Woody Allen se ha pasado a la televisión y ha querido contar con la polémica Miley Cyrus como protagonista de su nueva aventura en la pequeña pantalla. La ficción será la primera que Allen prepara fuera del cine, y aunque aún no tiene título, sí se sabe que se emitirá en Amazon TV y que tiene encargada una primera entrega de seis episodios. Otros de los rostros conocidos que aparecerán en los capítulos serán Rachel Brosnahan y Elaine May.

La cantante y actriz , según recoge GotCeleb, ha sido vista durante el rodaje en Westchester (Nueva York) con un look muy diferente al que luce habitualmente. La exniña Disney luce ahora una llamativa melena larga y rubia, acompañada de un estilismo 'hippie' a base de poncho y pantalones anchos. Cyrus, conocida por sus estrafalarias vestimentas y peinados cortos y radicales, ha tenido que cambiar de registro por exigencias del guión. 

1_d1af2f8851

Arrepentido 

"Creía que iba a ser más fácil, pero hacer episodios de media hora es complicado", declaraba el director al respecto. Esta ficción, ambientada en los años 60 supone un reto para el reconocido cineasta, que ha asegurado: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado".

Comentarios