miércoles 24/2/21
Pillada in fraganti

Mariló Montero conduce una moto sin casco

En 2013, la presentadora había formado parte de la campaña de seguridad vial de Tráfico

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 14.25.13
Mariló, pillada sin casco y con bolsas.

Por mucho que se haya alejado de las cámaras, porque TVE ha decidido prescindir de sus servicios, Mariló Montero sigue dando juego, ya sea de manera indirecta, cuando Pablo Iglesias la mencionó en una conversación privada, o directa, como demuestran ahora las imágenes de una revista del corazón. 

Y es que unos paparazzi han pillado a la que fuera presentadora de La mañana de La 1 en Cádiz, donde pasa ahora mismo sus vacaciones, mientras conducía una moto... sin casco, algo que está prohibido por la legislación vigente. La revista Corazón TVE ha sido precisamente la que ha comprado la instantánea.

Lo malo es que si con eso no fuera ya para multarla, la presentadora llevaba las bolsas de la compra colgadas del manillar, algo que podría provocar un accidente con facilidad.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 14.25.13

Curiosamente, hay que recordar que Mariló fue parte de la campaña en favor a la seguridad vial en el 2013, y que en junio de 2015 el programa Seguridad Vital de TVE la entrevistó y le preguntó sobre sus habilidades en carretera y que ella, al ser cuestionada sobre qué nota se pondría como conductora, respondió que "un diez, por supuesto. Vamos pero sin ningún rubor, te lo digo a ciencia cierta".

Mientras, y ajena a esta 'polémica motera', mucho más que a la que mantuvo con Pablo Iglesias, al que denunció al Instituto de la Mujer por aquello de haber dicho de ella que "la azotaría hasta que sangrase", Mariló todavía deshoja la margarita sobre su futuro inmediato, por mucho que algunos ya la hayan situado en Mediaset, después de haberla visto negociar con este grupo privado. 

Lo que sí es seguro es que TVE, después de haber confiado durante el verano su franja matinal a Silvia Jato, ya ha encontrado a su sustituta para presentará La Mañana de La 1 en la persona de María Casado, la que venía ejerciendo como conductora de Los Desayunos de TVE.
 

Comentarios