martes 18/1/22

Francisco Nicolás sigue provocando polémica, incluso sin quererlo. Ahora uno de los supuestos "emails" que habría enviado ha llevado al director de 'La Razón', Francisco Marhüenda, a tener que desmentir que él fuera el destinatario.

Así lo ha hecho este viernes en el espacio 'Espejo Público', de Antena 3, donde Susanna Griso le preguntó por la acusación de otro medio en la que se decía que el joven le mandó a Marhüenda la información que el sindicato Manos Limpias habría enviado al joven 'charlie' con el auto judicial de requerimiento al Banco de Madrid para que aportara información y documentación respecto a Marta Ferrusola Llados y Marta Pujol Ferrusola.

El director aseguró que "es rigurosamente falso, no hay nada más que ver que mi dirección de correo está mal, mi apellido es Marhuenda -no Maruhenda-", y subrayó que "se ve fácilmente el correo, que está mal. Nunca me ha llegado ese correo".

Según Marhüenda, "yo al Pequeño Nicolás, que es un botarate, no lo conozco, no he hablado en mi vida con él. Ha estado en el periódico como centenares de personas...".

Respecto a esa información precisó que "luego he recordado que lo que incluye ahí es una información de Bernal, el de Manos Limpias, que me llamó y me dijo si nos interesaba, y nos lo mandó a nosotros y a todos los periódicos".

El habitual tertuliano televisivo puntualizó que "yo no necesito de informante al Pequeño Nicolás, es una cosa de chiste. Un director de periódico levanta el teléfono y se pone cualquier persona".

Comentarios