"Lo mejor que le podía pasar a Maite ('G. H.') es compararla con Aída Nízar"

Ha bastado que a alguien se le ocurriera compararla con ella, después de esas palabras de la propia Maite en la que se catalogaba ante sus propios compañeros de casa como "la elegida de Dios", para que Aída Nízar saliera a la palestra para intentar poner las cosas en su sitio.
La exconcursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' lo ha hecho a través de Instagram, preguntándose si "¿tantas ganas hay por ver televisivamente a Aida Nízar que me llegan a comparar a una pobre, infeliz, vulgar y muy poco digna de 'Gran hermano'?".
Según ella, "lo mejor que le podía pasar a Maite ya le ha sucedido: ser comparada con Aída", ya que cree que aquella "se ve obligada a crear un personaje imitándome, pero se olvida de que Aída es sensacional".
Aída considera que todo se debe a un plan de la propia Maite, "para que hablen de ella me imita, o cree hacerlo", por lo que incluso le da un consejo, "que asuma el mundo que ser tan sensacional como Aida es un privilegio. Aida solo hay una".
Y por si no se había echado ya muchas flores ella misma sentencia que "Maite dista mucho de ser como Aída de leal, sublime, entusiasta, radiante, con mucha fuerza colosal mental, abrumadora personalidad, derrochando siempre positividad y seguridad".