sábado 29.02.2020
En una entrega de premios

Las transparencias de Carmen Jordá causan sensación

La piloto apenas dejó nada a la imaginación de los asistentes a la gala del deporte

Carmen Jordá.
Carmen Jordá.

No iba a recibir ningún premio pero sin lugar a dudas que más de uno se lo hubiera dado por el modelito que eligió para la ocasión. Carmen Jordá acaparó la mayor parte de las miradas en la alfombra roja de la gala de los Premios Laureus del Deporte 2018 que, como cada año, reunió en Mónaco a los mejores deportistas del planeta.

carmen

La ex del actor Álex González, que acudió acompañada por Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, se rindió a las transparencias con un sensual look que dejaba muy poco a la imaginación, mostrando su ropa interior, braguita brasileña y sujetador, a través de un vestido transparente. 

Jordá optó por un vestido largo firmado por Alberta Ferretti, de gasa en color azul y con detalles de volantes en las mangas y en el bajo, con el que dejaba al descubierto su ropa interior. Sin duda que levantó más ¡oh! de admiración que otras de las asistentes, como pudo ser Vanesa Lorenzo, quien posó junto a su chico, el exjugador del Barcelona Carles Puyol, con un ceñido vestido de cuello halter y espalda semidescubierta, en color dorado y con falda de gasa, con el que presumió de figura.

carmen

Mamen Sanz, la esposa del exjugador del Real Madrid Raúl González, apostó por el rojo, uno de los colores de la temporada, con un elegante vestido de cuello barco, mangas tres cuartos y abertura en la falda. Compañero de éste en el equipo merengue era Luis Figo, cuya pareja, la modelo Helen Svedin, apostó por un vestido en color malva, uno de los tonos pastel que más está triunfando este año, diseñado por Nacho Aguay. Su cuello halter y su diseño de crepé fluido y ligero le dio un toque de distinción y elegancia. 

carmen

Claro que para elegantes la pareja que presidió la gala, el Príncipe Alberto de Mónaco y su mujer Charlene, quienes fueron de los primeros en aparecer en la alfombra roja vestidos muy elegantes. Ella optó para la ocasión por un vestido ajustado blanco asimétrico que combinó con unas espectaculares joyas, mientras que vistió un clásico smoking con pajarita negra, al que le dio un toque informal con unas deportivas blancas, al más puro estilo Emilio Aragón. 

loading...
Comentarios