sábado 14.12.2019
Otra vez su enemigo

Kiko Rivera pide el cierre de Sálvame

El dj ha anunciado otra demanda contra Kiko Hernández y ha llamado a un reportero del espacio "muerto de hambre"

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Ahora me enemisto, ahora somos amigos... La margarita de Sálvame que suele deshojar con frecuencia Kiko Rivera, en función de si necesita o no hacer caja acudiendo al espacio o, sobre todo, a su versión Deluxe, parece que le ha dicho que ahora tiene que pasar al ataque contra él y contra alguno de sus representantes en concreto. 

Al dj parece darle igual el haberse casado recientemente y ha emprendido una nueva cruzada contra este formato pidiendo hasta el boicot para el mismo, sin tener en cuenta que es uno de los que más ha costeado su carrera en los últimos años.  

Como ocurrió recientemente con Kiko Matamoros, que tuvo que buscar el topo que filtró fotografías de su enlace y que le hizo perder buena parte del dinero que había pactado con una revista, ahora ha sido el hijo de Isabel Pantoja el que ha perdido los nervios, después de protagonizar una ceremonia que más bien parecía un búnker de guerra, en la que llegaron a requisarse los móviles y donde todos los invitados pasaron por un control de seguridad exhaustivo para no reventarle su exclusiva.

Lo que peor le sentó fue sin duda que Sálvame se hiciera eco de todo ello y que uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, asegurara que la información de la boda que tenía le había llegado de parte de Fran, el representante del dj, al que éste considera su "mejor amigo".

Al tachar a aquel de topo Kiko Rivera estalló, y contó por teléfono al reportero de Sálvame con el que habló que le había puesto una nueva demanda de Kiko Hernández por mentiroso ya que, según él, era imposible que su amigo Fran le hubiera traicionado.

Lo curioso es que era el mismo reportero al que le había llamado el día de la boda "muerto de hambre", por lo que cuando Rivera le dijo que "que hablen de tu madre o de tus hijos a ver cómo te sienta", le precisó que "pues te puedo decir cómo se sintió mi madre el otro día cuando me llamaste muerto de hambre".

Sólo en ese instante el hijo de la tonadillera pareció recobrar el control y le pidió perdón a su manera, "hay veces que cuando uno está en caliente se equivoca. Si te molestó te pido disculpas, lo siento, no es caballeroso ni mucho menos lo que dije".

Pese a todo, Kiko Rivera escribió en Twitter frases como "sois lo que no hay. Mi representante es mi mejor amigo. No teneis nada y teneis que joder de alguna manera. Que asco dais todos", "por dios que asco de programa. Dejar de hacer daño ya. Que solo sabeis hacer esto" o "al cierre de salvame ya! Y quien este conmigo que le de un retweet!!!! Acabemos con estos mentirosos que solo quieren hacer daño!". Las faltas ortográficas son suyas.

Comentarios