domingo 25/10/20
Muy famosa

Kiko Hernández confiesa que se enrolló con una colaboradora de TV

Lo que sí niega es que se prestara a hacer montaje alguno con esa chica, "nunca en mi vida he vendido uno"

kiko
Kiko Hernández.

El caso es marear la perdiz. Después de las muchas tardes que él ha dado con el tema de Gustavo Gonzalez y María Lapiedra, ahora ha sido éste el que ha contraatacado con las supuestas relaciones amorosas que el primero habría mantenido con una famosa de televisión.

Gustavo González ya llevaba tiempo hablando sobre un supuesto montaje realizado hace años por su compañero de Sálvame, y por eso éste ha querido zanjar todos los rumores, intentando aclarar lo que ocurrió nada menos que en 2002, cuando él salió de la casa de Gran Hermano. 

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 14.20.28

Por un lado, Gustavo le informaba a Kiko Hernández que a él le había llegado una información sobre el supuesto montaje, "este señor contaba que tú quisiste hacer un montaje hace años con Nuria Bermúdez y que él era el fotógrafo, y que cada vez que te veía en Telecinco tú salías corriendo. Eso es lo que iba contando". Por otro, a él, por supuesto a grito pelado, no le importaba reconocer que "yo en 2002, cuando salgo de Gran Hermano, me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Fíjate qué movida", e insistía en dar el nombre de su pareja esa noche, "Nuria Bermúdez, sí. ¿Y qué?", antes de puntualizar que "yo nunca he vendido un montaje, nunca en mi vida".

Por si alguien no lo recuerda, hay que señalar que, a principios del año 2000, la madrileña era uno de los rostros asiduos a los programas de televisión, sobre todo después de mantener una aventura con Antonio David Flores, el que fuera yerno de Rocío Jurado. A partir de ahí, Nuria Bermúdez comenzó a acaparar muchos de los platós siendo parte del programa Crónicas marcianas, que presentaba Javier Sardá en Telecinco, durante nueve años. A partir de ahí, y además de sus polémicas relaciones con el abogado Rodríguez Menéndez o con el futbolista Dani Güiza, también colaboró en programas como ¿Dónde estás corazón? o A tu lado.

Comentarios