viernes 22.11.2019
NO SE MUERDE LA LENGUA

Jordi González, contra Alba Carrillo: "No la soporto"

El presentador, sin llegar a nombrar a la ex de Feliciano López, le ha mandado un dardo envenenado: "Es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa"

Jordi González en el programa 'Mad in Spain'. | Telecinco
Jordi González en el programa 'Mad in Spain'. | Telecinco

A Alba Carrillo parece no dejar de perseguirle la polémica. La exconcursante de 'Supervivientes', que logró salir airosa tras un enfrentamiento público con el presentador Jorge Javier Vázquez, ha sufrido un nuevo ataque por otro de los rostros más conocidos de Mediaset: Jordi González. 

El conductor de 'Mad in Spain' aprovechó para arremeter contra la exmujer de Feliciano López cuando presentó a la que hasta hace pocos días era la abogada de la modelo, Teresa Bueyes. Sin llegar a nombrarla, dijo todo lo que pensaba sobre ella: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre", sentenció. 

La enemistad entre ambos, hasta este domingo no demasiado latente, se remonta a cuando Carrillo se estrenó de colaboradora en el debate de 'Supervivientes', presentado por Jordi González. La rubia decidió abandonar el programa tras un rifirrafe con Ylenia Padilla, por aquel entonces su compañera de plató. 

 

De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Este hecho no le hizo mucha gracia a González, que comentó: "No se puede tener la piel tan fina". Unas palabras que a las que Carrillo respondió a través de Instagram. "De piel muy fina, traslúcida diría yo [...] que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta diez y llora a solas". Para terminar, concluyó: "Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo". Después de este encuentro, un nuevo frente se abrió entre ellos; una grieta que ha acabado por reabrirse gracias al periodista.

Comentarios