lunes 16.12.2019
Muy enojado en las redes

Jesús Calleja pide a los políticos "que nos dejen un poco en paz"

Al presentador de Mediaset no le ha gustado nada que se tratara de politizar el atentado de La Rambla

Jesús Calleja.
Jesús Calleja.

En la misma línea de otros compañeros de profesión, pero mucho más claro y directo, Jesús Calleja se ha mostrado muy enojado por diversas actitudes de ciertos políticos con motivo de los atentados que se produjeron la semana pasada en Cataluña, utilizando las redes sociales para clamar por ello.

El intento de de algunos representantes públicos de tratar de politizar algunas de las cosas que han sucedido desde el pasado jueves, cuando una furgoneta irrumpió en La Rambla de Barcelona han llevado al presentador de programas como Planeta Calleja a analizar los mismos desde su cuenta de Facebook, y parece, por las opiniones que ha recibido, que mucha gente piensa lo mismo.

Según el aventurero, "después de un atentado tan terrible, me fastidia y mucho leer artículos que destacan sobre el verdadero horror que ha sido este ataque terrorista y se dediquen hacer comentarios y campañas de un lado o del otro... que si hay víctimas catalanas o españolas, que si el rey no encabece la marcha contra los atentados, que si el PP protesta... qué falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familiares. ¡Coño!".

Jesús Calleja cree que "ahora no toca, señores políticos, seáis del partido que seáis. Las personas muertas y heridas son solamente personas, algunas de ellas de otros países", por lo que se hace varias preguntas, "¿pueden ustedes dejarnos un poco en paz, es que tienen que politizar todo? B¡Barcelona y Cambrils somos todos! ¿Qué parte no han entendido?".

Para él, el resto no ha reaccionado igual, "en esto el pueblo se ha puesto de acuerdo. Los líderes, con sus arengas y comentarios, generan odios, malentendidos y en ocasiones guerras. Hagan el favor de ser responsables y fíjense más en las reacciones espontáneas de la gente. En momentos así todos somos iguales... ¡personas! ¡Vivimos en el mismo mundo!". Por todo ello les hace una petición, "señores políticos (todos) hagan un esfuerzo de contención! al menos en estos días de duelo...".

Comentarios