lunes 30.03.2020
¿Lo han visto ahora?

IU critica a Bertín Osborne por un programa de hace cuatro meses

Una frase que el presentador dijo a la cantante Malú ha hecho que la formación política se sienta ofendida

Bertín Osborne, en la cocina con Malú.
Bertín Osborne, en la cocina con Malú.

Definitivamente los políticos no están a lo que tienen que estar. Buen ejemplo de ello es Izquierda Unida, que, con la que está cayendo en el país dicen sentirse ofendidos por una frase que dijo Bertín Osborne... ¡hace cuatro meses, en uno de sus programas!.

Una broma que entonces hizo el presentador del espacio de Telecinco Mi casa es la tuya a la cantante Malú ha hecho que la formación que lidera Alberto GarzónBertín Osborne lo denunciara en un tuit en el que incluye hashtag como #CavernaAwards y #KingCuñao.

Con ello, Bertín vuelve a estar en el punto de mira por sus comentarios sexistas o machistas, por preguntarla a la cantante, mientras cocinaban, que de no haberse dedicado a la música cuál habría sido su profesión.

Ella le dijo que suponía que se habría dedicado a algo relacionado con los animales, dado el amor que siente por ellos, y, ante la nueva pregunta de su anfitrión precisó que "no creo que hubiese sido veterinaria. No lo sé". Después de esa respuesta él le indicó que "una veterinaria monísima. Te hubiera contratado seguro", el comentario que ha provocado la ira de IU ("Que sea buena veterinaria y esas cosas ya tal. #CavernaAwards de manual para el #KingCuñao").

Hasta la fecha Bertín no había tenido ningún problema con esa formación, aunque sí se ha mostrado claramente contrario a Pablo Iglesias y Podemos, sus ahora socios, a los que no duda en atacar cada vez que tiene oportunidad.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que algún comentario del cantante en su programa ha sido o criticado o parodiado, como hizo Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv por aquello que dijo de que le gustaría entrevistar a Hitler.

loading...
Comentarios