viernes 06.12.2019
Otra vez juntos

Flo y Patricia Conde crean un parque de atracciones en Cuatro

La pareja estrena este miércoles 'Killer Karaoke', un programa que "va a significar un antes y un después en esta cadena"

Patricia Conde y Florentino Fernández vuelven a formar pareja televisiva.
Patricia Conde y Florentino Fernández vuelven a formar pareja televisiva.

Florentino Fernández y Patricia conde se conocieron en 'El informal', volvieron a trabajar juntos en 'Splunge' e incluso coincidieron en el doblaje de 'Gru 2' y desde este miércoles serán de nuevo pareja televisiva en 'Killer Karaoke', un espacio que, según él, "va a marcar un antes y un después en la historia de esta cadena, porque hacía mucho tiempo que no se hacía una superproducción de este tipo".

El copresentador definió el espacio como "un parque de atracciones en pequeñito, que recoge las emociones que les transmiten a los concursantes sus propias fobias", mientras que la copresentadora subrayaba que "vi la puesta en escena y me sentí abrumada, hacía tiempo que no veía un programa así".

¿Qué qué es 'Killer Karaoke' en realidad? Pues un concurso en el que, como su propio nombre indica, los participantes, ocho en cada una de las nueve primeras entregas, tendrán que cantar pero que sólo podrán hacerlo con tranquilidad durante los veinte primeros segundos.

A partir de ahí, lo mismo tienen que seguir interpretando su melodía rodeados de víboras y tarántulas, que soportando una lluvia de escombros, viendo cómo miles de plumas y papeles se les pegan al cuerpo, o subidos en un disco giratorio que va aumentando su velocida, o recibiendo descargas eléctricas mediante aparatos colocados en los brazos y piernas, o sufriendo una depilación a la cera o cayéndoles por encima vísceras y bichos de todo tipo, o siendo introducidos en una especie de piscina llena de agua y de... serpientes marinas.

Eso sí, tanto Patricia como Flo y el público presente en el plató les recordarán continuamente a todos ellos que "pase lo que pase, no pares de cantar", porque al final serán los propios espectadores que lo vean en directo los que tendrán que valorar quién les ha divertido más con su actuación, para poder ganar los 3.000 euros que estarán en juego en cada entrega. Eso y el pase a una gran final, entre los nueve ganadores de cada edición, en la que podrán llevarse un premio de hasta 30.000 euros.

Cada semana habrá además dos invitados famosos en el plató, que apostarán por sus favoritos y el que menos haya acertado al final tendrá que enfrentarse a una prueba similar a las que habrán padecido los concursantes, que elegirá su rival. Este miércoles se contará con la presencia de Yolanda Ramos y de El Langui, pero por el programa irán pasando rostros conocidos como los de Adrián Gutiérrez ('El chiringuito de Pepe'), Usum Yoon ('Gym Tony'), el grupo Camela o los ex concursantes de 'Supervivientes 2014' Yong Li, Katia Aveiro o Abraham García.

Uno de los directores del espacio, Oscar Vega, sí quiso precisar durante la presentación del mismo que "los que participan no son frikis sino cantantes de verdad", así como que cuentan con un conservador de animales en parques zoológicos que les asesora sobre la elección de especies, cuándo tienen que tener turnos de descanso o su alimentación correcta porque "había que contar con especies que no fueran estresables, que aguantaran bien en el tiempo y que pudieran convivir con otras".

Quizás por todo ello, Florentino reseñó que "el concursante siente, pero sabe que no está en peligro en ningún momento". Según él, "lo que queremos es que vengan a divertirse y saquen reacciones que no se han visto nunca en TV, no putearles porque sí".

Comentarios