lunes 30.03.2020
La actriz, se destapa

El sorprendente streptease de Inma Cuesta

Durante un descanso del rodaje de la serie 'Arde Madrid' se abrió la gabardina para mostrar su cuerpo

Inma Cuesta, caracterizada en 'Arde Madrid'.
Inma Cuesta, caracterizada en 'Arde Madrid'.

Sabida es la gran afición que tiene Paco León, tanto a las redes sociales, como a 'desnudos' en ellas, y esta vez ha querido aprovechar ambos factores para de paso, al más puro estilo Santiago Segura, promocionar aún más la serie que está rodando en estos momentos.

El director y actor, ambas facetas las lleva a cabo en esta ficción, está ultimando 'Arde Madrid', la producción que lleva a cabo para Movistar, sobre lo que ocurría en la capital de España en los años 60 cuando vivió en ella nada menos que la actriz estadounidense Ava Gardner, que era nada menos que vecina del general Perón.

Su principal actriz en el rodaje es Inma Cuesta, y por eso no ha dudado en colgar en las redes sociales un curioso vídeo protagonizado por la actriz.

En el mismo ella aparece esperando en el set de rodaje tapada con un abrigo que se desabrocha ante la cámara para mostrar la ropa que lleva debajo. Para echarle más morbo a la cosa, el actor ha escrito "i crees que Inma Cuesta arde, retuitea", para que nadie deje de enterarse de lo que está haciendo ahora mismo.

La actriz es, junto a él, la gran protagonista de esta historia en la que ella es uno de los criados que tenía Ava Gadner durante su estancia en la capital de España en los años 60. Ella da vida a Ana Mari, que está a diario acompañada por el chófer de la diva norteamericana (interpretado por Paco León), otra criada más joven (Anna Castillo) y por su hermano (Julián Villagrán), que encarna en la ficción a un "personaje esquizofrénico que dará un punto surrealista a la serie". Después de este rodaje, Inma Cuesta tendrá que empezar a rodar la segunda temporada de 'Estoy vivo', la serie de TVE.

Comentarios