martes 07.07.2020
DEFIENDE A CRISTINA PEDROCHE

A David Muñoz le da "asco" Nuria Roca

El chef recomienda a la locutora que se mire en el espejo y que hable menos

David Muñoz y Nuria Roca.
David Muñoz y Nuria Roca.

Por mucho que Cristina Pedroche haya demostrado mil veces que puede defenderse por sí misma, David Muñoz ha querido dejar claro que todo aquel o aquella que se meta con su chica tendrá que vérselas con él. 

Así, ha salido a la palestra, a través de las redes sociales, para contestar a las palabras de Nuria Roca en las que decía que "creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite".  

El chef ha tuiteado que "me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos".

Hay que recordar que la locutora criticaba que Pedroche no se lo pensara dos veces antes de decir cosas como "todo lo bueno que me pasa es gracias a él", porque cree que "fomentan un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".

La profesional de Melodía FM subrayó que "algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero...",  pero puntualizó que "encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público".

Comentarios