jueves 2/12/21
Se vende barato

Chocolatinas y gominolas logran el primer desnudo de David Bisbal

El cantante ha protagonizado el reportaje fotográfico más atrevido de toda su carrera

bisbal
David Bisbal.

Tan modosito siempre y tan poco dado a mostrar sus interioridades, David Bisbal ha sorprendido a propios y extraños al acceder a protagonizar el reportaje fotográfico más atrevido de toda su carrera. El cantante ha dado un paso más en su carrera, haciendo algo que no había hecho hasta la fecha.

Así, el cantante, dentro de apenas unas semanas, aparecerá desnudo en la portada de una conocida publicación, con taparrabo y cresta de lo más rockera, en un reportaje que no dejará indiferente a nadie, según ha confesado hoy la periodista Pilar Eyre.

Bisbal aparecerá prácticamente desnudo y en una actitud muy masculina y sensual, muy alejada de su imagen "angelical". Eso sí, para demostrar que no había ni trampa ni cartón en la sesión, que duró nada menos que seis horas, el almeriense estuvo acompañado durante la misma por su novia, Rosanna Zanetti, y su madre, que se mostró en todo momento sorprendida y divertida por el atrevimiento de su hijo.

Además, y como hicieron con anterioridad para esta misma publicación otros famosos como el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos o el mismísimo expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Bisbal no ha cobrado ni un solo euro por estas fotografías. 

Eso sí, dado que aceptó encantado posar gratis, el almeriense exigió únicamente tres requisitos para hacerlo: Un catering con verduritas, chocolate y gominolas, de las que dio buena cuenta su chica. Es decir nada que ver con las peticiones que suelen hacer algunos cantantes famosos. 

En el reportaje se pretende mostrar la parte más profunda y solitaria del cantante, al que le encanta meditar, leer y refugiarse en lugares donde nadie le conoce, como, sin ir más lejos, en el fondo del mar, ya que es un apasionado del submarinismo. También se descubrirá que Bisbal es un amante de la vida sana y que hace mucho ejercicio. La publicación así lo asegura, "es un tío muy atractivo y muy masculino, vais a alucinar".

Comentarios