domingo 15.12.2019
Se quedó sin puntos

El carnet de conducir le ha durado menos de dos años a Chabelita

Conducir ebria y saltarse un stop han hecho que la hija de Isabel Pantoja no pueda ponerse ya al volante de ningún coche

Chabelita al volante, peligro constante.
Chabelita al volante, peligro constante.

Por mucho que no sean ni de la misma madre ni del mismo padre, Chabelita sí parece tener los mismos genes que su hermano Kiko Rivera. Los dos han perdido el carnet de conducir por sus excesos al volante, por mucho que él lo recuperara el pasado mes de septiembre.

Y es que la hija de Isabel Pantoja no podrá ponerse de momento al volante de ningún vehículo al haberse quedado sin ninguno de los ocho puntos que otorga la Dirección General de Tráfico a cualquier conductor novel. Ella no sólo no tiene ya ninguno sino que incluso debe dos a la DGT.

Este organismo ha sido el que le ha retirado el carnet de conducir después de que se saltase una señal de STOP hace unos días y perdiese los dos puntos que le quedaban. Tal y como ha señalado la revista Qué me dices, la acción por la que fue penalizada conlleva una pérdida de cuatro puntos, por lo que, teniendo en cuenta que tan solo la quedaban dos, ahora debe otros tantos a Tráfico. 

El balance no habla muy bien de ella si se tiene en cuenta que se sacó el carnet hace apenas dos años. Precisamente en 2016 fue cuando perdió el resto, al haber sido pillada en septiembre a las siete de la mañana por un control de la Guardia Civil en el que superó la tasa de alcohol permitida en sangre. En aquel entonces le multaron con mil euros, le retiraron seis puntos de su carnet y seis meses de retirada de su permiso de conducir. 

Chabelita, al igual que otros muchos famosos, se sacó el carnet en la autoescuela de Cuenca y ahora tendrá que ver cómo se las arregla para desplazarse, sobre todo teniendo en cuenta que su chico, Alberto Isla, no podrá ayudarla, ya que está concursando en Supervivientes.

Comentarios