Carlos Herrera quiere cambiar a los políticos por los futbolistas

Primero fue lo de estar con los oyentes también los fines de semana, gracias a 'La Semana de Herrera en COPE', aunque sin tener por ello que trabajar esos dos días, y ahora hasta narrar en esos días partidos de fútbol.
Eso es al menos lo que desea la emisora de la Conferencia Episcopal, y es algo que no ve con malos ojos Carlos Herrera. El objetivo de la primera es rentabilizar al máximo a sus estrellas. El del segundo es poder cumplir un sueño.
Y es que, como es de sobra sabido, al locutor le gusta mucho el fútbol, como buen seguidor del Barcelona que es. Sin embargo, no serían los partidos del club culé a los que él pondría voz, sino a alguno de la selección española y sino del... Real Betis Balompié, su otro equipo.
Su labor no sería la de sustituir a nadie en ‘Tiempo de Juego’, el programa que comandan los fines de semana Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, sino acompañar a éste en la retransmisión de un partido.
Herrera ha confesado a sus íntimos que le gustaría formar tándem con Lama en un encuentro de los chicos de Vicente Del Bosque y si no con José Manuel Oliva, el habitual locutor de los choques de su Betis.
Hay que recordar que en ‘Herrera en COPE’ ya hay a diario una sección que protagoniza un integrante de los formatos deportivos y que incluso a él mismo se le cita en alguno de éstos, como en 'El partido de las 12'.