miércoles 30/9/20
Lo cuenta en TV

Bigote Arrocet confiesa que "se me ha olvidado lo que es el misionero"

El concursante de Supervivientes Bigote Arrocet revela cómo vive el sexo con María Teresa Campos

Bigote Arrocet, en All you need is love... o no.
Bigote Arrocet, en All you need is love... o no.

Podía haber sido peor, pero Edmundo 'Bigote' Arrocet debió entender que no había que dar demasiados detalles a la pregunta que le hizo Risto Mejide sobre sexo, ahora que hay tanta gente joven de vacaciones.

Y es que al presentador de All you need is love... o no se le ocurrió preguntarle por cómo es eso de mantener relacione sexuales con María Teresa Campos, intentando rascar algún íntimo detalle que pudiera festejar la audiencia de la cadena pero él tan sólo señaló que "el sexo después de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive".

Según él, "lo mejor de vivir un amor maduro con María Teresa, es que es maduro. ¿El misionero? Se me ha olvidado lo que es eso. Cuando somos jóvenes tenemos muchas trabas. No eres el mismo con 10 años que con 50. La vida la miras de otra forma. Sabes que te queda poco y que lo único que tienes seguro es que te vas a morir. Yo preparé una mochila para estar más que listo para recibir a la muerte y ya está". Uno de los colaboradores del programa, David Guapo, afirmó que "¡es un superviviente del sexo!".

Por supuesto no podía faltar Supervivientes en la charla, y el invitado aclaró que "solo me peleé con la que hacía el papel de bruja al final, Leticia Sabater. Lo hizo muy bien". El motivo de su rechazo hacia la cantante es que "no me gustó que hablara un tema mío de un hijo mío en particular, pero bueno, la admiro", y puntualizó que "cuando se está ante un profesional tienes que acabar respetando a esa persona".

En otro orden de cosas, Risto le cuestionó sobre "¿cuál ha sido el momento más duro de tu vida?" y él confesó que "cuando me fui de mi casa mis padres nos llamaron, a mí y a mis hermanos, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o mamá. Yo dije que no me iba con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi mamá, mi papá iba a pensar que yo no lo quería y viceversa". Por ese motivo destacó que "no me fui con ninguno de los dos y punto. Se quedaron con la duda de a quién quería más porque yo quería a los dos y punto. Yo me enojé con mi padre después de lo que te he comentado. Cuando me fui de mi casa dijeron que en menos de 10 días estaba de vuelta y yo no volví más hasta que murió mi padre".

Comentarios