viernes 30/7/21
Pillados

Belén Esteban y Kiko Hernández: ¿Pareja sentimental?

Les han visto dándose besos en la boca e ir cogidos de la mano durante los descansos de 'Sálvame'

kiko
Kiko y Belén, en 'Sálvame'.

Sin tiempo para que la gente se repusiera de la noticia que la relacionaba con Israel Lancho, el torero que conoció en 'Gran Hermano VIP', ahora parece que a Belén Esteban le ha salido otro posible novio. Nada menos que Kiko Hernández, su compañero de plató en 'Sálvame'. 

El pasar tantas horas juntos podría haber sido el detonante de este supuesto amor que, según varios testimonios de público presente en el plató del programa, que ha recogido exclusivadigital.com, ha nacido en las tardes de Telecinco.

Esas personas juran y perjuran que han visto a Belén Esteban y Kiko Hernández haciendo gala de algo más que esa buena amistad de la que tanto presumen ambos. Les han visto agarrados de la mano continuamente y aseguran que cuando emiten vídeos o el programa se va a publicidad les han contemplado besándose, incluso en la boca. 

Además, esas personas que han hecho de público en 'Sálvame' aseguran que entran y salen del plató cogidos de la mano para que la propia Belén eche un cigarrillo fuera del plató. 

Hay que recordar que hace unos días otra compañera de ambos, Mila Ximénez, le dijo a su compañero "Kiko, te van a pillar", algo a lo que éste no le dio mucha importancia pues le aseguró que no les habían sacado besándose.

Aunque Mila parece que se refería a otra supuesta novia de su compañero ahora los rumores se disparan sobre si a quien se habría referido podía haber sido Belén. 

Lo que está claro es que no es de extrañar que la de Paracuellos asegurara el pasado viernes, en 'Sálvame deluxe', que últimamente no tenía problema alguno para ligar, dejándole claro a Jorge Javier que Alberto Isla, el que según ella la estaba mirando el pecho, no era su tipo. 

Comentarios