martes 15.10.2019
Malú sí sigue

Alejandro Sanz sustituirá a Bisbal en 'La Voz'

Laura Pausini ocupará también el lugar de Rosario y se mantiene la duda de Antonio Orozco

Alejandro Sanz sustituirá a David Bisbal en 'La Voz 3'.
Alejandro Sanz sustituirá a David Bisbal en 'La Voz 3'.

Por mucho que digan que el ser "coach" les está dando contratos que ya no tenían, lo cierto es que dos de los cantantes que ejercían tal labor han decidido no seguir en 'La Voz' y ya han comunicado a la productora que ya no estarán en la próxima edición. Se trata de David Bisbal y Rosario Flores.

El almeriense será sustituido por Alejandro Sanz, uno al que precisamente no parece que le hayan faltado en los últimos tiempos conciertos, y que ya ejerció como juez en la versión mexicana de 2011, que además ganó. La hija de Lola Flores será suplida por Laura Pausini, otra que tampoco puede quejarse de "bolos". 

Pese a haber rechazado estar en 'La Voz 3', Rosario sí ha comunicado a Boomerang que le gustaría vovler a repetir en la próxima entrega de 'La Voz Kids', después de su gran experiencia en la anterior entrega, donde conquistó a los más pequeños. 

Tanto uno como otro programa volverán a Telecinco en el primer trimestre de 2015, y en el de mayores sí estará de nuevo Malú, pero se desconoce todavía si Antonio Orozco repetirá o no. La productora ha estado negociando ya con Melendi, que estuvo en la primera edición, para suplir al sevillano, pero no parece que hayan adelantado mucho. 

La producción de los dos formatos comenzarán en el próximo otoño, cambiando así lo que venía siendo habitual de rodar en verano. De esta forma se favorece un poco a los "coach", que en periodo estival suelen estar mucho más ocupados con sus ocnciertos, aunque estas nuevas fechas se han solapado con los proyectos de Rosario, que por entonces participará en 'Idol Colombia'. 

El que por supuesto seguirá una vez más en las labores de presentación es Jesús Vázquez, que ya ha sido confirmado oficialmente por la cadena

Comentarios