viernes 22.11.2019
En instagram

Alba Carrillo se disculpa con Jorge Javier y termina dándole las gracias

La modelo no aguantó una broma y se fue en mitad del programa. Horas después, ha publicado una disculpa con el presentador de Telecinco: “Estallé con quien no lo merecía"

Alba Carrillo y Jorge Javier, durante el programa este jueves.
Alba Carrillo y Jorge Javier, durante el programa este jueves.

La furia de Alba Carrillo que la hizo estallar el pasado jueves en ‘Supervivientes: ajuste de cuentas’ se ha desinflado como la espuma. La modelo no toleró una broma del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, cuando se refirió a su madre como Lucifer. “Si ella es Lucifer, tú eres Luciferina", le dijo el presentador a una airada Alba Carrillo. A ella no le sentó nada bien, pero aguantó.

Poco después, Jorge Javier insistió con la broma y la finalista del programa estalló: "Jorge vamos a hacer bromitas con otros también y no sólo con mi madre". Ahí empezó una fuerte discusión, en la que Jorge Javier le trató de parar los pies. "Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador", le dijo a la modelo. Pero dio igual y Alba Carrillo terminó marchándose.

La polémica continuó también en el blog del presentador, donde continuó azuzando a la concursante de ‘Supervivientes’. "Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solamente usted, y "espantás" están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficientes y pierden toda la gracia", escribía el presentador. Sin embargo, reconoció también que la modelo le había llamado para disculparse, algo que ha hecho, además, en su cuenta de Instagram.

Con un fotograma suyo en el programa, Alba Carrillo le ha dado las gracias al presentador “por un programa que ha cambiado mi vida”, escribía en la red social. La concursante de Supervivientes justificó su reacción porque no tenía información de lo que estaba pasando y dirigió su reacción hacia él. “Estallé con quien no lo merecía”, se disculpaba, en un comentario que acumula más de 20.000 ‘Me gusta’.

Comentarios