viernes 27/5/22
Demanda millonaria

Un 'polvete' le puede costar 120.000 euros a Olvido Hormigos

El conde Lequio y María Palacios han interpuesto sendas demandas contra ella y contra una revista

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 12.32.12 copia
Olvido Hormigos.

Se lo han tomado con calma, porque dicen que tras ser padres querían tener un espacio de paz para ellos mismos y para su pequeña Ginevra, pero han terminado por actuar ya que creen que acusaciones como esas hacen mucho daño a un matrimonio y a las mujeres que sufren acoso sexual. El caso es que el conde Lequio y María Palacios han decidido querellarse contra Olvido Hormigos por las palabras de ésta sobre las presuntas relaciones sexuales que habría mantenido con él.

Al ver lesionada su intimidad,  "está en juego la intimidad de Lequio y también la de María, la violación de esa intimidad, el daño causado durante tanto tiempo", según fuentes cercanas a la pareja, piden a la exconcejala una indemnización millonaria que, de acuerdo con las demandas a las que ha tenido acceso Informalia, pueden costarle a ésta más de 120.000 euros.

olvido

Esta querella ya la había anunciado el propio Lequio en televisión cuando afirmó en El programa de Ana Rosa que "yo no anuncio las demandas, yo las pongo", y lo ha hecho en dos demandas conjuntas. Una, por las declaraciones vertidas en distintos programas de televisión, y otra por las que en su día divulgó la revista Lecturas, que publicó una exclusiva entrevista de Hormigos, y a cuya empresa editora la convierten en demandada solidaria junto con la ex concejala.

Hay que recordar que Olvido Hormigos comenzó a contar una historia que afectaba no solo a la intimidad de Alessandro y de su mujer, embarazada de 32 semanas por aquel entonces, y repitió sus declaraciones cada vez en más medios y con mayor frecuencia, relatando detalles escabrosos de una relación que Lequio desmintió desde el primer momento, "es todo falso y no voy a entrar en lo que dicen estas señoras porque sería darle un mínimo de credibilidad",.

Lequio argumentó que la versión de Olvido era incierta, recordó que no habría foto alguna que corroborara los falsos hechos relatados e insistió en que tanto su mujer como él están "disgustados", y también desmintió que hubiera abonado 6.000 euros a la ex gran hermana Natacha a cambio de placeres sexuales. Todo muy diferente a la versión de Olvido,  que aprovechó el tirón mediático para hacer posados, portadas, y distintos 'bolos'.

Un 'polvete' le puede costar 120.000 euros a Olvido Hormigos
Comentarios