AFIRMA SER 'MULTIORGÁSMICA'

Los 20 orgasmos en una noche de Miriam Saavedra

La exnovia de Carlos Lozano asegura que ella es "muy fogosa" y él fue su mejor amante

Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.
Los 20 orgasmos en una noche de Miriam Saavedra

En 2016 los telespectadores españoles descubrieron a esta peruana que por entonces era novia de Carlos Lozano y dos años después, con una participación en Supervivientes de por medio, Miriam Saavedra decidió dejar a 'su' chico por la infidelidad de éste con Mónica Hoyos. Este fin de semana ha vuelto a ser protagonista con un polígrafo en Sábado Deluxe en el que ha revelado a Conchita y a toda la audiencia muchas cosas sobre ella y su ex.

Miriam confesó a Jorge Javier Vázquez que sin duda alguna Carlos Lozano había sido el hombre con el que más ha disfrutado sexualmente "con Carlos descubrí que era multiorgásmica", antes de precisar que con él había tenido entre 15 y 20 orgasmos en una noche porque, entre otras cosas "lo hacíamos varias veces".

Eso, y no lo del 'multiorgasmo' fue quizás lo que más sorprendió al propio presentador, puesto que, según él,  su compañero Carlos ya tiene una edad. Ella le explicó que "eso no es impedimento hasta el momento", antes de comentarle que "terminábamos de comer y ya...Además yo soy muy fogosa".

La peruana sí le matizó que al descubrir sus 'poderes' para el sexo se preocupó un poco y decidió hablarlo con su pareja: "Se lo conté y se asustó un poco, yo investigué". Esa afirmación le hizo gracia a Jorge Javier, que llegó a preguntarle en broma si "¿en algún momento apareció la posibilidad de que te ingresaran en un centro de rehabilitación multiorgásmicos?".

A buen seguro que estas revelaciones no le habrán gustado mucho al presentador de Granjero busca esposa, que lamenta siempre que Miriam airee su vida privada en televisión, aunque de momento él siempre ha dicho que no iba a "entrar al trapo". Carlos Lozano ha reiterado varias veces que no tiene miedo de lo que pueda contar porque "no tiene motivos para hablar mal de mí". Y es que, a pesar de que dijo que seguía enamorado de Miriam, cuando ésta le dejó no montó ningún drama por ello e incluso se lo tomó con ironía, "señores, ¡estoy soltero otra vez! ¡Estoy en el mercado!".