lunes 30/11/20
Compartido en Instagram

El trasero de Sara Sampaio se hace viral

La modelo está de vacaciones junto a otros 'ángeles' de Victoria's Secret

Sara Sampaio.
Sara Sampaio.

Por mucho que, con su 172 cm., sea considerada como 'baja' para ser modelo, Sara Sampaio no sólo se ha convertido en una celebridad en su  Portugal natal, donde la revistas nacionales le dedican titulares como 'la octava maravilla del mundo', o 'gente con la que nos gustaría cenar', sino en todo el mundo. 

Quizás por ello ahora ha cogido un avión y se ha marchado hasta Las Bahamas para disfrutar de unos días de descanso, y quizás por eso ha revolucionado las redes sociales desde allí al dar los buenos días a sus seguidores con una instantánea en la que sale en bañador, mostrando su trasero.

En la imagen que ha subido a Instagram Stories se puede leer tan sólo un escueto 'Buenos días', pero la verdad es que sobran las palabras al verla en la cubierta de un barco con el pelo recogido, de espaldas, mirando el horizonte y con un bañador que deja ver un trasero que en cuestión de horas se convirtió en viral. 

sara2

A sus 26 años, Sara Sampaio se hizo reconocible a través de un anuncio de la marca de desodorante masculino Axe y, posteriormente, como una de los populares 'ángeles'. Como dijo el director creativo de Vogue Portugal, Paulo Macedo, "la belleza de Sara es casi un 'cliché', en el buen sentido", al tiempo que destaca de ella sus "curvas definidas, ojos claros, boca carnosa...".

Nacida en Oporto, donde juega ahora Íker Casillas, lo curioso de la chica es que comenzó a estudiar matemáticas aplicadas en la universidad, pero los proyectos le hicieron dejar la carrera. Lo que más cautivó en un principio al mundo de la moda no fueron sus ojos verdes y sus generosos labios sino su pelo, gracias al cuál ganó el concurso de una marca de champú a los 16 años, firmando en ese momento con una agencia de modelos.

Pese a todo por lo que abandonó su ciudad natal no fue para subirse a las pasarelas sino para estudiar matemáticas aplicadas en Lisboa, aunque ahí apenas pudo estar hasta el segundo trimestre del primer año porque un viaje a Londres cambió su vida para siempre, al iniciar una carrera en la moda con cada vez más proyectos en cartera.

Captura de pantalla 2018-02-20 a las 10.45.28

Ahora, Sampaio está de vacaciones con otros ángeles de Victoria's Secret como Roosmarijn de Kok, Sadie Newman y Georgia Fowler. Las cuatro han hecho partícipes a sus seguidores de sus espectaculares vacaciones con diferentes publicaciones en Instagram.

Comentarios