Martes 19.06.2018
una salud bastante resistente

¿Por qué todas las familias eligen la raza de bichón maltes?

No hay ninguna duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, son animales cariñosos, fieles, nos acompañan en nuestros peores momentos sin juzgarnos por nuestros errores y permanecerán a nuestro lado para siempre, sin importar lo mal que los tratemos a veces 

¿Por qué todas las familias eligen la raza de bichón maltes?.
¿Por qué todas las familias eligen la raza de bichón maltes?.

Algo que sí debemos tener en cuenta es que existen diferentes razas de perros y que según la raza el perro puede adaptarse de mejor o peor manera a nuestro estilo de vida, por ejemplo, para una familia con niños en edades comprendidas entre los 2 y los 15 años es recomendable tener perros de raza pequeña. Uno de los perros de raza pequeña más elegidos por las familias en los últimos años es el bichón maltes mini, un perro muy fiel y que se relaciona de la mejor manera con los niños pequeños.

Ventajas de agregar un perro a nuestra familia:

Algunos estudios realizados demuestran que las familias que tienen perros como mascotas son más propensas a la felicidad y al buen vivir que familias que no tienen mascotas. Esto se debe a que un perro es un fiel compañero, es la mejor compañía tanto para los adultos como para los niños de la casa. Los perros son animales que pueden hacer pequeñas travesuras en nuestros hogares, pero que al final del día siempre sacarán una sonrisa en nuestro rostro y permitirán que los días más complicados se conviertan en días mejores.

Contar con un perro en nuestra familia puede ser muy ventajoso para nuestros hijos, primero porque nunca se sentirán solos o sin amigos y segundo porque tendrán la oportunidad de aprender desde pequeños la responsabilidad de relacionarse con otros seres vivos y la importancia de respetarlos y amarlos.

¿Cuál es la mejor raza de perros para una familia?

Como decíamos anteriormente la mejor raza de perro con la cual podemos contar para una familia con hijos (o incluso sin ellos) es el bichón maltés, un perro de raza pequeña que puede adaptarse de buena manera a cualquier tipo de hogar (una casa con mucho espacio o un piso pequeño sin mucho espacio para recorrer) y que asegura grandes dosis de entusiasmo, de amor, de muchos juegos diversión y muchas sonrisas. Desde cachorros podemos notar que el maltés es un perro inteligente y que fácilmente se adaptara a las reglas de nuestro hogar, además de ser un perro muy dócil y que siente devoción por sus dueños, algo que nos asegura que se convertirá en la mejor mascota para nuestro hogar. Además el maltés es la raza perfecta de perro si tenemos cualquier tipo de alergia, no suelta casi cantidad de pelo y su cuidado es bastante sencillo.

En pocas palabras, contar con un bichón maltés como parte de nuestra familia puede ser una gran ventaja, ya que no solo es un animal optimista y muy inteligente, el cual tiene una salud bastante resistente, además de todo lo anteriormente comentado es un excelente cuidador, ya que al percibir algún sonido extraño ladra con su particular sonido y nos mantiene siempre alertas.

En pocas palabras el bichón maltés es una de las mejores razas de perros pequeños para familias y seguramente nos asegurara miles y miles de sonrisas si decidimos agregar un nuevo integrante a nuestra familia.

Comentarios