martes 19/1/21
COMPRAS ONLINE

Todo lo que no puede faltar en una canastilla para bebé

Lo mejor a la hora de comprar canastillas para bebé es comparar las diferentes opciones que hay, algo que puede resultar sencillo gracias a Internet.

Todo lo que no puede faltar en una canastilla para bebé
Todo lo que no puede faltar en una canastilla para bebé

Si estás a punto de tener un bebé, preparar todo lo necesario para la nueva tapa puede resultar muy complicado. Algo que no puede faltar es la canastilla del bebé, y hoy os contamos cómo prepararla. Lo primero que puede parecer complicado es dónde comprarla, puesto que hay muchas opciones.

Lo mejor a la hora de comprar canastillas para bebé es comparar las diferentes opciones que hay, algo que puede resultar sencillo gracias a Internet. Ten en cuenta que la compra por Internet puede resultar muy cómoda, ya que no será necesario que te muevas de casa para adquirir la mejor canastilla para tu bebé. ¿Qué es lo que no puede faltar en la canastilla del bebé?

Ropa para los primeros días: los bodies son fundamentales, y, si son de los que cuentan con apertura lateral, mejor, ya que es más cómodo para vestir al bebé. También camisetas y polainas, o pantalones y calcetines. También puede ser una opción llevar conjuntos o pijamas de una pieza, aunque pueden ser más complicados de quitar y poner. La ropa debe ser de manga larga, ya que los recién nacidos no regulan la temperatura de forma correcta, por lo que deben estar bien tapados. Por eso, también es recomendable utilizar un gorro y calcetines, ya que la cabeza y los pies son los sitios por donde más pierden la temperatura corporal.

Una manta: es clave también llevar una manta para envolverle al cogerlo en brazos y que no se destemple. Esto también le resultará muy cómodo, ya que el bebé se sentirá así arropado.

Productos de higiene: no hay que olvidarse de llevar pañales y toallitas, así como un neceser en el que guardar todos sus productos de higiene personal, como jabón, colonia, crema hidratante, peine, gasas y suero fisiológico. Aquí también puedes guardar unas tijeras o una lima para cortarles las uñas.

Todos estos productos que prepares para incluir en la canastilla del bebé, te resultarán fundamentales para sus primeras semanas de vida. 

Comentarios