Miércoles 18.07.2018
Personalización

Las mejores ideas de regalos para sorprender a tu pareja

¿Eres de los que nunca tiene ni idea de qué comprar cuando llega San Valentín, un cumpleaños, Navidad o un aniversario?. Por suerte, estas leyendo esto

¿Eres de los que nunca tiene ni idea de qué comprar cuando llega San Valentín, un cumpleaños, Navidad o un aniversario? Flores, bombones y una tarjeta de las que ya vienen escritas no son opciones si quieres alucinar y maravillar con tu originalidad

La personalización es la clave de todo buen obsequio

Te habrá ocurrido alguna vez que al desenvolver emocionado un regalo y quitar el papel con ansias te has llevado un buen chasco porque no es lo que esperabas. Bueno, no todo el mundo tiene por qué acertar, nadie lee los pensamientos de los demás, pero al menos querías que fuera algo un poco más pensado. ¿Te suena la historia? Seguro que te ha pasado ya en varias ocasiones.

Un regalo que nos desilusiona lo hace porque notamos que no se han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias, y en lugar de eso la persona en cuestión ha ido a lo fácil y ha comprado la primera cosa que se le ha pasado por la cabeza o que le han aconsejado en la tienda.

Nos sentimos un poco decepcionados porque, más que nada, nos da la impresión de que no somos lo suficientemente importantes como para que se tomen la molestia de pensar un poco qué es lo que más nos gustaría, igual que hacemos nosotros cuando nos toca ser los que regalan.

Una forma de no fallar nunca es eligiendo un presente personalizado. Y no tiene por qué ser algo elaborado en exclusiva para la persona homenajeada, sino que se trata de algo mucho más sencillo. Muchas cosas bastante usuales se pueden personalizar con bastante facilidad y buen resultado.

Un ejemplo muy sencillo para que entiendas bien la base de lo que estamos diciendo: el ramo de flores con tarjeta incluida. ¿Es cierto o no que no es lo mismo si se entregan las flores solas? Todo el mundo busca una nota que leer, para saber que nos están queriendo decir con esas flores.

Por esto mismo es fundamental que antes de adquirir cualquier objeto para quitarnos el asunto de encima, pensemos bien cómo podemos hacer de ese regalo algo especial. La madera y los metales son materiales que se pueden grabar, algunas prendas de ropa pueden incluir mensajes, los libros y la música se pueden dedicar, y en general todo se puede acompañar de una foto o unas palabras.

El efecto que surte el obsequio se multiplica por mil cuando incluye algún tipo de personalización. Si se te dan bien las manualidades, además, puedes elaborar tú mismo el regalo y llenarlo de significado, añadiendo todos esos detalles que sabes que gustan mucho a la otra persona.

Todas esas particularidades conforman el universo de cada uno y es innegable que algo se nos mueve por dentro cuando alguien recuerda cual es nuestra canción favorita, nuestro sabor de helado preferido, si nos gustan los perros o las flores o si adoramos el color azul o cualquier otro.

Seguramente has visto en los últimos tiempos muchas tiendas especializadas en crear regalos personalizados y plasmar mensajes o imágenes en un montón de soportes distintos como tazas, camisetas, cojines o llaveros. Incluso es posible grabar la propia voz en un código de ondas de sonido que se puede llevar al cuello en un colgante y decodificarlo a través del móvil cuando quieras.

En fin, las posibilidades que tenemos al alcance ahora mismo son infinitas, pero si estamos hablando de nuestra pareja querremos que además de original, el regalo que encontremos sea romántico y dulce. Tiene que expresar nuestros sentimientos y no solamente divertir o sorprender.

En este sentido, los peluches personalizados son un acierto seguro. Los peluches con foto son tan tiernos como los peluches con nombre y un detalle maravilloso para dejar con la boca abierta a tu pareja y anotarte un buen tanto al mismo tiempo. ¡Nunca falla!

Y es que todos tenemos dentro de nosotros una parte que continúa siendo infantil, que sigue conectada con el niño que un día fuimos y a veces todavía quiere comportarse como tal. Por eso los peluches son el presente ideal tanto para grandes como para pequeños para decir "Te quiero".

Puedes elegir entre el clásico osito, otros animales encantadores, personajes de tus películas favoritas de dibujos animados, preciosas muñecas de trapo o incluso emojis divertidísimos. Recuerda que lo fundamental es que pienses más en tu pareja que en lo que te gusta a ti mismo cuando llegue el momento de la elección. No te dejes arrastrar por tus propios gustos y acertarás de pleno.

Como has podido comprobar se puede ser creativo simplemente echándole un poco de imaginación y no necesitas gastarte grandes fortunas para quedar bien. A veces un sencillo detalle pensado en exclusiva para esa persona especial es justo lo que necesitas encontrar.

Las mejores ideas de regalos para sorprender a tu pareja

Comentarios