Domingo 23.09.2018
ocio

Eventos team building personalizados en alta mar

¿Te imaginas celebrando tu cumpleaños en un yate en alta mar, como si fueras un famoso? Sin duda la gente piensa que esta clase de celebraciones solo están al alcance de unos pocos, pero seamos sinceros, ¿Estarías dispuesto a dejar pasar esta oportunidad? Sólo se vive una vez así que, ¿Por qué no darse el lujo una vez en la vida y hacer cumplir nuestros sueños?

Eventos team building personalizados en alta mar.
Eventos team building personalizados en alta mar.

Con Besailor todo esto es posible, es una empresa que te permite alquilar yates de lujo por toda Europa y Estados Unidos a un muy buen precio. De este modo podrás disfrutar de una fiesta por todo lo alto o, ¿Por qué no? Una pequeña escapada con tu pareja. El objetivo de la empresa es transformar este sector en pocos años, ya que les permite ofrecer un servicio totalmente adaptado a las necesidades del cliente, de este modo ayudan a fomentar el turismo en España, pudiendo traer turistas internacionales de clase alta y facilitando a su vez el acceso al mercado turístico nacional, para que todo el mundo pueda disfrutar de al menos una vez en la vida de las fantásticas costas de las que disponemos en España.

¿Cómo funciona team building Barcelona?

Una vez accedas a su página web lo único que tendrás que hacer es seleccionar el puerto que tengas más cercano de todos los que tienen a su disposición, hecho esto, pasaremos a seleccionar el yate que queremos alquilar y rellenaremos nuestros datos finalizando así la reserva. Contarás con atención personalizada encargada de ofrecerte las mejores ofertas y asesorándote según tus necesidades.

¿Qué te pueden ofrecer?

●        Veleros: Hasta 12 personas, especial para navegar en un grupo tranquilo.

●        Catamaranes: Hasta 22 personas, podrás disfrutar del máximo confort.

●        Lanchas: Para los fans de la velocidad.

●        Barcos:  Hasta 350 personas, diseñadas para grandes eventos y team building.

●        Yates: Todas las prestaciones que necesitas con 38 metros de eslora.

●        Super Yates: Barcos exclusivos con servicios VIP.

¿Qué hace diferente a Besailor?

●        Están especializados en el alquiler de yates sea con o sin tripulación

●        Están dirigidos a un segmento exclusivo de usuarios

●        Todos sus yates están equipados y en perfectas condiciones, listos para ser usados de inmediato.

●        Su precio les hace una empresa líder en su sector y totalmente competitiva.

●        Contarás con la ayuda de un Account Manager personal y optimización sin coste alguno.

●        Son expertos en posicionamiento web (SEO).

Gracias a todo esto es por lo que cada día atraen más clientes, todos y cada uno de ellos satisfechos con la atención y el trato recibidos, además de estar totalmente a gusto con los servicios contratados.

Contarás con la herramienta Yacht Secure, la cual es un sistema que permite monitorizar los barcos que tienen disponibles, contando así con una mayor seguridad en sus embarcaciones, de este modo el barco estará totalmente conectado con la red. Este programa permite que sea posible ver en tiempo real si todo en el barco funciona correctamente (bomba, batería, corriente...) y si sigue la ruta anteriormente establecida para tu evento.

¿Te atreves a navegar con ellos?

Comentarios