martes 29/9/20
El Largar de Nemesio

La III Ruta de la Tapa ‘Perales, me gusta’ ya tiene ganadores

La iniciativa se ha convertido en un reclamo turístico para conocer la localidad

Premio III Ruta de la Tapa de Perales
Premio III Ruta de la Tapa de Perales

El restaurante ‘El Lagar de Nemesio’ ha resultado ganador de la III Ruta de la Tapa ‘Perales, me gusta’, una iniciativa del Ayuntamiento de Perales de Tajuña, en colaboración con la Asociación Peraleña de Empresarios y Femase, que pretende ser un aliciente más para incentivar el turismo en el municipio madrileño.

El establecimiento de los hermanos García se ha impuesto por tercera vez consecutiva a los otros hosteleros de la localidad gracias a sus bombones de boletus sobre patatas paja y mermelada de tomate, y a su crujiente de bacalao sobre pimiento de piquillo y cebolla caramelizada, que ha sido la tapa más valorada por el jurado popular.

Santiago García, propietario de ‘El Lagar de Nemesio’, se mostró feliz ayer, durante la entrega del premio en el Consistorio, porque “cada año supone un reto más tratando de conquistar el paladar de la gente”. Un jurado muy exigente que también ha tenido premio por sus votos: un viaje de fin de semana que ha recaído en Raúl Zorita Cediel.

“Queremos que tanto los vecinos, como quienes nos visitan, descubran que en Perales tenemos excelentes hosteleros que mejoran, año tras año, ya no sólo en la calidad de sus productos, sino también en el servicio, la atención y en originalidad”, explicó la alcaldesa, Yolanda Cuenca, durante el acto.

En esta tercera edición de la Ruta de la Tapa han participado la mayoría de los establecimientos hosteleros de la localidad, que ven en este evento, que se prolonga durante todo el fin de semana, una oportunidad para mostrar lo mejor de su gastronomía.

Comentarios