Lunes 12.11.2018
Costa de Goa, en la India

Imágenes del turista devorado por las olas

Las imágenes muestran cómo unas fuertes olas arrastran a un hombre de 33 años al mar mientras se ahoga entre las aguas agitadas

Sasikumar Vasan, de 33 años, murió en la popular zona turística de Sinquerim, frente a la costa de Goa. El grupo de amigos había estado haciéndose unos selfies ante las olas.

Este turista de 33 años murió mientras disfrutaba de unas vacaciones de playa con sus amigos después de que las olas lo arrastraran al mar.

Sasikumar Vasan, residente de Tamil Nadu, en el sur de la India, disfrutaba de una tarde tranquila con sus amigos en la playa; estaban sentados cerca de un tramo rocoso junto a un arroyo que desemboca en el mar, haciéndose selfies, cuando de repente fueron golpeados por una fuerte ola.

Mientras las olas empujaban a los otros turistas hacia las rocas, Sasikumar fue arrastrado hacia el agua.

Un video aterrador grabado por otros turistas muestra el momento en que una gran ola empuja a sus amigos contra las rocas mientras Sasikumar es devorado por las fuertes olas.

Sus amigos de alguna manera, se ponen de pie y consiguen escalar a un lugar seguro, sin darse cuenta de que Sasikumar no va con ellos.

Después de que alguien los alerta, el hombre mira hacia atrás para darse cuenta de que su amigo ha sido arrastrado.

Los dos se quedan perplejos mirando hacia el mar, buscándolo, pero él ya se ha ido.  El cadáver de la víctima fue rescatado más tarde.