jueves 12.12.2019
MERCADO DE FICHAJES

Rafa Nadal es el nuevo agente de Florentino

El tenista balear fue clave en las negociaciones del Real Madrid con el Mallorca

Florentino Pérez y Rafa Nadal. | GTRES
Florentino Pérez y Rafa Nadal. | GTRES

Rafael Nadal es un gran madridista. Se le ha visto en incontables ocasiones por el Estadio Santiago Bernabéu y ni siquiera la influencia de su tío Miguel Ángel Nadal, que militó en las filas del FC Barcelona, provocó que amara a los colores blaugranas.

Incluso en una rueda de prensa, el manacorí salió en defensa del club merengue. Uno de los periodistas le preguntó por qué no era del Barça y Rafa respondió con bastante claridad: “No creo que tenga que explicar a nadie por qué soy madridista. ¿Tú eres barcelonista? Pues yo soy madridista. Se ha acabado. Estamos en un mundo libre y cada uno elige el equipo que quiere siempre y cuando no haya fanatismo, los extremos no son buenos. Sin extremos, uno tiene la potestad y la libertad de escoger los equipos que quiere, comentó”.

Es tal el amor que siente Rafa por el club que preside Florentino Pérez, que el mejor tenista español de todos los tiempos, ha llegado a influir en el fichaje de Asensio por el Real Madrid. Así lo ha revelado su tío, director deportivo del Mallorca, en IB3 Televisión: "Los contactos que he tenido con el Real Madrid han sido a través de mi sobrino Rafa", dijo Miguel Ángel Nadal

Asi es, Rafa Nadal se ha convertido en una especie de intermediario entre el Real Madrid y el Mallorca. Eso sí los baleares han conseguido quedarse con el jugador hasta final de temporada: "Hay una cosa importante en el apartado deportivo y es que tanto para Marco como para nosotros es una necesidad que se quede aquí hasta final de temporada".

Comentarios