lunes 20.01.2020
masajista del Lenzburg suizo

Masturbó a uno de los jugadores y fue despedida

El incidente se produjo después de una fiesta en un local de copas

Plantilla y directiva del Lenzburg.
Plantilla y directiva del Lenzburg.

El Lenzburg es un club de Segunda división del cantón suizo y este mismo año consiguió el título de campeón de Liga. Pues bien, en  la celebración del título, la masajista de este equipo fue grabada haciendo una felación a uno de los jugadores. El video llegó al presidente del club y la mujer de 41 años fue despedida, según informa el diario Blick. Los jugadores sólo recibieron una sanción interna, ya que según el presidente del club “no podíamos despedir a la mitad del equipo”.

El incidente se produjo después de una fiesta en un local de copas. Los jugadores se amontonaron en los aparcamientos y Carmen, la masajista, comenzó a ‘jugar’ con el joven futbolista de tan solo 20 años. El jugador se bajó los pantalones y la joven empezó a masturbarle mientras uno de sus compañeros los grababa.

El video circuló entre los jugadores del club hasta que llegó al correo del presidente del mismo, Ulrich Bruder, que no tuvo más remedio que despedirla. La masajista alegó que estaba ida y que no podía recordar lo que pasó. “Sólo bebí dos copas, pero creo que alguien me echó algo en la bebida”, comentó al periódico suizo.

La mujer de 41 años asegura que tras este incidente no volverá a trabajar más dentro del mundo del fútbol, aunque asegura que ya ha recibido ofertas de al menos otros cuatro  clubes.

Comentarios