viernes 22/1/21
Vive de Okupa

La madre de Nolito destapa su drama familiar

La mujer acusa al jugador del Manchester City de todo tipo de actos desalmados, mientras que le culpa de la situación que la ha llevado a vivir en una casa sin luz y sin ventanas junto a sus dos hermanos de cinco años

La mujer acusa al jugador del Manchester City de todo tipo de actos desalmados, mientras que le culpa de la situación que la ha llevado a vivir en una casa sin luz y sin ventanas junto a sus dos hermanos de cinco años

Nolito vive un momento deportivo muy dulce. Triunfa en el Manchester City y se ha consolidado como uno de los fijos de la selección española, donde sin ir más lejos fue titular en la pasada Eurocopa. Además, económicamente se gana muy bien la vida, puesto que tiene un sueldo de cuatro millones de euros netos.

Sin embargo, la infancia de este futbolista gaditano no fue tan idílica como su vida actual. El extremo aprendió a jugar al fútbol en las canchas situadas cerca de su casa en Sanlucar de Barrameda, pero cuando el balón dejaba de rodar solo encontraba la felicidad gracias a sus abuelos, que desde muy pequeño se encargaron de su custodia debido a que su progenitora ingresó en prisión.

La madre de Nolito nunca fue como las que aparecen en las revistas, ya que fumó heroína durante dos décadas, malvivió en la cárcel y vendió su cuerpo en clubes de alterne por muy poco dinero, según dijo la misma mujer al Daily Mirror, el medio que se ha hecho eco de las imágenes registradas desde hace meses en internet. Además, la mujer también acusa a la familia del padre de Nolito de no querer reconocerle como parte de su familia.

En cambio, Nolito no renegó de su madre en ningún momento, según cuenta su abuela materna. De hecho, por lo que deja entrever costeó su vida durante mucho tiempo, hasta que un día dijo basta. Por eso, la mujer decidió grabarse en Youtube para destapar lo que para ella demostraba la poca humanidad de su hijo.

“Dormimos los tres en la misma cama. Vergüenza le tiene que dar a Nolito haber dejado a sus hermanos en la calle. Es un mal hermano. Debería tener corazón, pero no tiene sentimientos. He parido a un monstruo", comenta en la grabación mientras que enseña la casa ocupada por su familia, en la que no hay luz y las ventanas están tapadas con maderas para que no entre el frío.

En cambio, a muy pocos metros de allí, Nolito compró una villa en Sanlucar de Barrameda, en la que tiene a una mujer contratada para que la limpie y la mantenga, mientras que él no está allí. No quiere que sea su madre la que trabaje con ese objetivo a cambio de un sueldo. "Si quieres pedir caridad en un supermercado, hazlo, si quieres robar, roba”, asegura que le dijo cuando se ofreció a ello para negarle el empleo.

Su abuela asegura que “todo es mentira”

Asimismo, la mujer sostiene que tiene pruebas de todo lo que dice. “Ay si yo hablara de Nolito. La gente se llevaría las manos a la cabeza. Me has querido ver hundida, me has deseado la muerte, me has mandado al carajo, me has mandado a robar, todo eso lo tengo grabado en mi teléfono, sinvergüenza. Porque ha estado mi hermana ingresada y no has tenido el valor para decir cómo está.”, comenta al tiempo de que acusa a la familia del padre de Nolito de haberle lavado la cabeza.

Por si fuera poco, Rocio Agudo también culpa al futbolista de haberse portado muy mal con su hermano fallecido. “También le pedí ayuda para una casa mejor para su hermano Marco Antonio, que es discapacitado y que murió en diciembre. Se negó a ello y tuve que vivir en un almacén porque no podía subir las escaleras. Eres buen futbolista, pero como persona eres un ser humano muy malo. Te lo dice la que te ha dado la vida".

Por último, la madre de Nolito también aseguró que el jugador tendría que sentir vergüenza al mirar al cielo tras cada gol para dedicárselo a su abuelo, después del trato que le dio en vida. “Me acuerdo cuando estabas en el Barcelona B y le dabas con el abanico de 500 euros en la cara. Me lo humillaba. Cuando te veo dar besos para arriba a tu abuelo, ay dios mío de mi alma, qué impotencia más grande. Lo dejaste tirado, se murió con esa penita mi padre, te dijo 'Nolito pisha cuando juegues en el Barcelona, el primer partido llévame' y me lo dejaste tirado con la maleta hecha. Te llevaste a tu supuesto tío porque tu padre, toda la familia de tu padre, ni tu tío ése que va contigo y pone la foto en Instagram, nunca te reconocieron”.

En cualquier caso, el entorno de Nolito asegura que el futbolista nunca hará declaraciones sobre este tema, aunque su abuela ha querido hablar para quitarle a su madre la credibilidad que algunas personas puedan darle. "Todo lo que mi hija dice es mentira. La forma en que ella está soltando estas calumnias es horrible. No puedo entender cómo una madre podría hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona muy humilde, un verdadero amigo de sus amigos. Siempre la ayudaba a ella y a los jóvenes. El problema era que seguía pidiendo más y más", declaró a la agencia Marina Press la mujer que crió al jugador del City de Guardiola.  

Comentarios