martes 27/10/20
CURIOSIDADES

Kim Lim es la nueva musa valencianista

La hija del mandamás del club presume de colores en las redes sociales

Kim Lim se muestra en bikini en Instagram.
Kim Lim se muestra en bikini en Instagram.

La llegada de Peter Lim al Valencia ha revolucionado por completo a la ciudad. La capital del Turia llevaba tiempo resignada al dominio de los dos grandes de España, pero el comienzo de Liga del equipo de Nuno Espírito Santo hizo a la afición soñar. La grada ché quiere que el club se convierta en el Chelsea español, después de años en los que la crisis ha ahogado a la entidad.

En un principio, los miedos a la oscuridad de muchos millonarios, que dejan a los equipos tirados cuando les parece, generó muchas dudas en el Valencia. La compra del club no se terminaba de cerrar, pero finalmente Lim logró lo que pretendía. Llegó con jugadores como Negredo, Rodrigo, Mustafi o André Gomes para su equipo y la gente ya espera que la inversión se mantenga las próximas temporadas.

Amadeo Salvo consiguió convencer a los valencianistas de las buenas intenciones del magnate singapurense, pero muchos temen que el club pierda por completo su identidad. El nuevo consejo de administración está plagado de singapurenses y tiene un malayo, pero se echan de menos a los hombres de la casa. Sin embargo, para ponerle un lado humano al proyecto esta Kim Lim, la hija de Peter Lim.

El hombre que tiene una fortuna de 1.840 millones de euros no se ha dejado ver demasiado por la ciudad y ha dejado que otros sean los que hagan las gestiones. No obstante, su hija sí se ha identificado desde el primer momento con el club, hasta el punto de que muchos la llaman ‘la fallera mayor del Valencia’.

La chica no para de animar al club en las redes sociales y también acude a Mestalla. "A pesar de que no ganamos, nuestros jugadores jugaron muy bien. Sigamos animándoles y apoyándoles. No os preocupéis, despacio llegaremos. La próxima vez seremos mejores”, puso en Twitter después de un partido.

La joven tiene una mentalidad europea porque se ha creado en el internado de Queenswood en Hertfordshirem  (Reino Unido) y ha quedado completamente enamorada de Valencia. En su Instagram se pueden ver fotos animando al equipo en la tienda del club, con una gorra del Valencia, con un montaje del estadio o simplemente disfrutando en las calles y playas valencianas. También presume de su padre y se fotografía con Amadeo Salvo o con la bufanda ché sin ningún tipo de complejo.

Kim es una de las ‘it girls’ asiática del momento, pero continúa con sus estudios en Marketing por lo que no es descartable que el futuro tenga un papel en el fútbol. Actualmente, no se encuentra en España, pero tiene claro que volverá. “El cuatro de enero para el partido contra el Madrid y en marzo… ¡para las fallas!”, contestó cuando le preguntaron por su regreso.

Comentarios