viernes 14/5/21
Las notas de todos los rojiblancos

Juanfran da la razón a Lopetegui

El lateral diestro se vio superado de forma constante por Yuri y Oyarzábal. El centro del campo no llega al aprobado, en un encuentro donde sólo brillaron Savic y Gameiro

juanfran
Juanfran ante la Real. | Laliga

Oblak, sin respuesta (5,5). Realizó una gran intervención al disparo de Vela en la primera mitad, pero en los penaltis apenas dio un mínimo de confianza.

Juanfran, desesperado (2). Yuri y Oyarzábal le volvieron loco por su banda. La Real aprovechó esa superioridad y entró por ese costado constantemente en la primera mitad.

Savic, el mejor (7). El central mostró su mejor versión. Rápido al cruce y contundente, desbarató numerosas llegadas de los donostiarras.

Godín, fallón (5). El buen hacer en el juego aéreo salva al uruguayo, que cedió en el mano a mano con Vela en la acción que supuso el segundo tanto del partido.

Filipe Luis, a ratos (6). El lateral se alejó de su mejor versión, pero no desentonó tanto como otros. Estuvo correcto atrás y trató de incorporarse al ataque en las contras.

Gabi, perjudicial (3). No fue capaz de echar una mano atrás como requería un partido como este. Cuando lo hizo, perjudicó a su equipo. El penalti que comete sobre Yuri da buena muestra de ello.

Koke, sin control (4). El mediocentro tuvo gran parte de la culpa de que su equipo apenas rascara balón. No supo manejar a los suyos, ni ofrecer un buen balón a los de arriba.

Saúl, desaparecido (3,5). Tras la lesión, aún no ha recuperado su mejor nivel. Ante la Real apenas se le pudo ver. Perdido, no aportó ni en defensa ni en ataque. Fue sustituido.

Carrasco, lo intentó (6). En un partido pobre, el belga al menos lo intentó en más de una ocasión. Esta vez, en cambio, no anduvo afortunado de cara a portería.

Griezmann, muy poco (5). Debería haber liderado la respuesta de su equipo, pero apenas entró en juego. Tuvo una gran ocasión al final del partido cuando todo estaba decidido, y poco más.

Gameiro, activo (6,5). El delantero francés fue de lo mejor del Atlético. En la primera mitad sus carreras casi le crean un problema a la Real. Sólo el poste impidió que anotara y cambiara el rumbo del encuentro.

Simeone, tarde (4). El técnico, al que no debía gustarle lo que había pasado en los primeros cuarenta y cinco minutos, esperó a recibir el segundo tanto para reaccionar. La remontada se puso muy cuesta arriba.

Correa, para nada (4). Se esperaba que volviera loco el encuentro, y aportara desequilibrio. Sin embargo, su única aportación fue negativa: cometió el segundo penalti tras derribar a Vela.

Torres, lento (3,5). Perdió balones importantes en la salida de su equipo desde atrás cuando se podía haber montado la contra. Salió cuando todo estaba decidido.

Thomas, atrevido (5,5). El canterano mostró ganas, frescura y rapidez, aunque apenas dispuso de tiempo para hacer algo importante. 

Comentarios