Martes 19.06.2018
PARTIDAZO EN ANOETA

Horario y dónde ver Real Sociedad vs Barcelona, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto 'txuri-urdin' y el azulgrana, en vivo online y en directo, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Real Sociedad y Barcelona empataron 1-1 la pasada temporada en Anoeta.
Real Sociedad y Barcelona empataron 1-1 la pasada temporada en Anoeta.

Anoeta será testigo de uno de los choques más electrizantes y apasionantes de la decimonovena jornada de LaLiga Santander. Real Sociedad y Barcelona se medirán en el feudo ‘txuri-urdin’ en un duelo marcado por la máxima emoción y adrenalina, dos ingredientes que no han faltado en los últimos años en este clásico del fútbol español. El ‘templo’ realista volverá a ser una caldera en este histórico enfrentamiento que cada año despierta un gran interés entre los amantes del deporte rey.

El conjunto de Ernesto Valverde llega pletórico a este duelo ante los hombres de Eusebio Sacristán tras conseguir tres importantes puntos la pasada jornada ante el recién ascendido Levante en el Camp Nou, donde venció por un contundente 3-0 gracias a los tantos de Messi, Luis Suárez y Paulinho. El triunfo ante el cuadro granota y el empate cosechado por el Real Madrid ante el Celta en Balaídos (2-2) aumentó las distancias entre culés y merengues a 16 puntos. Una cifra de escándalo teniendo en cuenta que nos encontramos en el ecuador del campeonato.

Los azulgranas rompieron en la pasada edición de la Copa del Rey con la maldición que arrastraban en el estadio donostiarra, donde no vencían desde el mes de mayo de 2007. Sin embargo, desde el retorno de la Real Sociedad a la élite del fútbol español en 2010, el Barça ha cosechado un total de cinco derrotas y dos empates en sus siete visitas en Liga. Los pupilos de Valverde tratarán de asaltar el feudo realista y acabar con la mala racha que arrastran en él en la competición doméstica. En la pasada campaña liguera el resultado en Anoeta fue de 1-1. William José puso por delante a la Real en el minuto 53 y Messi puso las tablas en el marcador seis minutos después.

Los locales llegan muy necesitados de puntos a este choque. En las últimas siete jornadas la Real Sociedad ha logrado tan solo una victoria (ante el Sevilla) y ha cosechado tres empates (ante el Girona, Las Palmas y Athletic) y tres derrotas (ante el Atlético, Málaga y Leganés). Los de Eusebio cayeron a la duodécima posición de la clasificación tras perder el pasado domingo en Butarque. A pesar de que conseguir el triunfo ante los blaugranas es una tarea más que difícil, teniendo en cuenta el gran estado físico y psicológico de su rival, tratarán de repetir las grandes gestas logradas en las temporadas anteriores para no dar otro paso atrás en su lucha por finalizar la temporada en puestos europeos.

El encuentro arrancará este domingo 14 de enero a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago Movistar + (Movistar Partidazo).

Comentarios